Esta es una noticia sumamente triste, porque si de por sí cuando hay una fuerte acusación de por medio es difícil, cuando ésta viene de la boca de tu propio hijo, lo es doblemente. Seguro que debe de ser bien duro lo que está ocurriendo entre Eduardo Yáñez y su hijo.

Precisamente fue en la víspera del Día del Padre cuando Eduardo Yáñez Jr., quien tiene 28 años, acusó a través de sus redes sociales al actor de racista, abusador de mujeres y drogadicto.

Foto: Twitter de Eduardo Yáñez García

“Es curioso cómo en telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario, drogadicto, racista, abusa de las mujeres”, escribió en su cuenta de Twitter su hijo, quien vive en Los Angeles, está casado y también es actor.

“Convertirse en padre tiene que ser una de las mayores bendiciones que este mundo tiene para ofrecer ????” y “Soy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo ???”, escribió.




De hecho, una de sus seguidoras le comentó por Twitter que hace poco había visto a su padre con la actriz África Zavala, y que se veían muy felices; y que si fuera verdad lo que asegura de él, ella hubiera corrido hacia los cerros. A lo que el hijo del actor respondió que eventualmente “todos corremos” hacia los cerros: “Eso es lo que hizo mi mamá, es lo que su ex esposa ha hecho, es lo que hizo Ana Carolina Da Fonseca, lo mismo”.

https://twitter.com/EduardoYanezJr/status/876070455513276419

No sé si este chico y su esposa estén esperando un hijo, ya que también puso que un verdadero padre moldea y transforma a su hijo para ser no como él, sino mejor que él. “Así es como voy a ser con mi hijo”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

https://twitter.com/EduardoYanezJr/status/874066321222139905

En verdad sorprenden estos comentarios del chico, ya que a lo largo de los años nos ha tocado ver a su padre muy cerca de él, siempre cuidándolo, paseando, conviviendo juntos en fiestas, haciendo ejercicio y yendo al gym, con amistades, en fin… Uno nunca sabe cómo son en realidad las familias. Algo muy fuerte tuvo que haber pasado para que uno se exprese así de su propio padre.

 

15 COMENTARIOS

  1. La ropa sucia se lava en casa
    No importa si eres famoso o no, solo vean el borlote que trae Marjorie y Julián esos son problemas que no nos interesa a los fanaticos, pero bueno cada loco con su tema ?

  2. Que horrible q un hijo hable así de su padre..lo bueno es qw el ya tendrá los dduyod y sabrá lo que se siente .aunque fuera verdad tendría que ayudarlo hablar con el no desprestijiarlo

  3. Bueno si lo dice su propio hijo por algo sera y todo lo que el dice de la ex de el es mucha verdad paso mucho con el la ex espisa y ana carolina se ve que es un depota.

  4. Dios me es de sorpresa Dios les ayude a hijo y padre porque esa información está triste porque siempre he admirado a Eduardo una hoy pasan tantas cosas en este, mundo que uno se va de narices

  5. Nadie sabe lo que hay en la olla mas que la cuchara asi que dejen al chico en paz, lo que haya pasado lo sufrio el y no nosotros, el hecho que sea su progenitor no significa tenga que callarse, por eso estamos asi porque todo el mundo se calla, bien por el muchacho sin duda sera mejor padre y su hijo nunca tendra que hablar asi de el.

  6. Sabes que hijo? Vete quitando el Apellido, ya que te queda grande porque Tu….no eres nadie para jusgar a Tu Padre….Porque gracias a El algunos te conocen.

  7. terrible terrible lo que se ve hijos tirándoles flechas a los padres , indignante indignante e increíble

  8. Yo a mi ver de lo que a paado con este Sr que lo Jusgen en la corte de aqui para que aprenda acomportarse y si no le gusta esas preguntas que se retire de actor la fama cuesta . La gente lo sube y tambien lo baja no entiendo como la gente o sige apollando en sus presentaciones si si es en publico que sera fuera de donde no lo vean compañias canselen los contratos aver si no se pone a llorar el machito ya cuantos artistas machitos an caido por sus caractes y sentirse muy sacale punta fasil no mas tratos con el y se queda sin trabajo el machito .

  9. mire ese hombre y la mujer que tenia ..la mujer que pelio con el periodista mexicano??se acuerdan ??que lo hiso llorar???recuerdan ??la mama del hijo???como se llama???aya la CARMEN DOMINICHE….ESO .ELLA SON UNOS PELIONES MALAS PERSONAS…MALOS MALOS …UY UNAS BASURAS SON IGUALITOS TODOS TRESSSS….

Comments are closed.