Ay, amigos. Pues ahora sí que caras vemos, corazones no sabemos… Jamás nos hubiéramos imaginado que Wiliam Valdés, ese simpático y talentoso chico de Despierta América, hubiera caído en las drogas, motivo por el cual fue despedido de Univision, según confesó él mismo a la revista People en Español.

Y pues sí, el joven cubano de 24 años cometió un error que le costó el trabajo que tanto anheló y con el que le pudo comprar la casa de sus sueños a su mamá.

“Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”.

William dijo esto a la revista y también reconoció que se la pasaba en fiestas, donde muy seguramente tuvo acceso a las sustancias y se enganchó.

En varias ocasiones supimos que pasó por una fuerte depresión al perder el trabajo
En varias ocasiones supimos que pasó por una fuerte depresión al perder el trabajo. Foto: Instagram de William Valdés

Reconoció a la publicación que él fue el responsable de que sus jefes lo corrieran un día que de plano no llegó a trabajar, Por cierto, dijo que ya le habían llamado la atención en dos ocasiones:

“Yo fui el que tuve la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mí. La razón por la que a mí me votan de Univisión es porque me invitan a la fiesta de Shakira y [tomé] de más y no llegué [a trabajar al siguiente día]…“Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”.

Dijo que le gustaría que los jóvenes aprovecharan esta mala experiencia que él vivió para no caer en el mundo de las drogas y así no perder sus sueños y un buen trabajo como el que él tenía.

William era uno de los miembros más querido de la casita de Despierta América
William era uno de los miembros más querido de la casita de Despierta América. Foto: Mezcalent

Sim embargo, aseguró que pese a todo, aprendió la lección y ahora se da cuenta que las drogas no conducen a ningún lado.

“Yo soy el culpable de que me hubieran votado de Univision, yo les di la razón, yo les di el porqué para que ellos dijeran: ‘William fuera'”.

¿Y saben una cosa, amigos? Aunque obviamente estuvo mal lo que hizo, está afrontando con madurez las consecuencias de sus propios errores y se arrepiente de ellos.

Quiere que su error se separa para que otros jóvenes no lo cometan y pongan en riesgo su empleo y su carrera
Quiere que su error se separa para que otros jóvenes no lo cometan y pongan en riesgo su empleo y su carrera. Foto: Instagram de William Valdés

¿Cuántos famosos que admirábamos pusieron en riesgo sus vidas y nunca nos enteramos, hasta ahora que gracias a las bioseries lo andan contando todo… En fin, muchos andan por ahí con serios problemas y no se dan cuenta de ellos o no quieren admitirlos.

Y no se trata de alabar al chico, pero sí de reconocer que William es un ser humano que como todos cometemos errores. Pero a diferencia de muchos otros en este medio, por lo menos él a sus 24 añitos es lo suficientemente maduro, honesto y hombrecito para admitirlos.

Tenía su espacio dedicado a monitorear lo mejor de las redes sociales cada mañana
Tenía su espacio dedicado a monitorear lo mejor de las redes sociales cada mañana. Foto: Mezcalent

Suerte mi William. Y aprovecha tu segunda oportunidad, que como decía Ricardo Ceratto (a quien seguramente no conoces): el sol nace para todos…

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

William Valdés le celebra el cumple a su mamá y recibe una sorpresota

 

Ya es oficial: William Valdés vuelve a la TV por las mañanas

 

William Valdés sale de su depresión y se muda a Los Angeles

 

William Valdés se rapó, estrena show y será bartender para ayudar a Puerto Rico

 

William Valdés: “Nunca me respetaron por mi edad y no me quedaba callado”

Que Donald Trump intentó tener relaciones con Alicia Machado

 

La fabulosa transformación de Itatí Cantoral como Silvia Pinal

 

Niegan serie a Angélica María por no ser escandalosa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here