William Valdés, el chico de las redes sociales de “Despierta América” hasta hace 5 meses, salió de la depresión en la que vivió todo este tiempo y ha tomado una drástica decisión en su vida: se muda a Los Angeles a estudiar actuación para retomar su carrera como actor y trabajar en Hollywood.

Y de paso, explica en su canal de Youtube, este sacrificio servirá para poner muy en alto el nombre de su natal Cuba y para demostrarle a las personas que no creyeron en él que todo es posible.

“Mucha gente me pregunta por qué me tomé 5 meses en tomar esta decisión. Es muy simple, no estaba listo, estaba saliendo obviamente de una etapa muy fea en mi vida, para ser sinceros, fue una etapa en la que sufrí muchísimo. Hasta el momento, pienso y me veo, y digo que… o sea… me duele todavía”, dijo con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Hace poquito se encontró con mi compañera Adamari López y se tomaron la selfie
Hace poquito se encontró con mi compañera Adamari López y se tomaron la selfie. Foto: Mezcalent

“Obviamente me duele muchísimo, pero estoy muy contento, estoy muy feliz de ver que ya salí de ese hueco en el que estaba. ¿Cómo lo hice? Pues muy fácil, me levanté un día de la cama y dije ‘hasta aquí’. No puedo seguir tirado en la cama sin hacer nada, literalmente comiendo mucho”.

Explicó que no estaba haciendo nada con su vida, sólo viendo Netflix, hasta que se levantó y dijo: “aquí se acabó esta frustración y esta depresión”.

William agregó que necesitaba hacer que esto que le pasó, y que nos ha pasado a muchos, fue algo positivo. Porque así es, después vendrán cosas muy buenas, como esto de su mudanza a Los Angeles donde estoy segura que cumplirá todos sus sueños en la actuación, y que en poco tiempo se convertirá en una estrella en Hollywood.

Feliz de encontrarme con este chico tan talentoso y tan querido
Feliz de encontrarme con este chico tan talentoso y tan querido hace poco.

Toda la suerte del mundo para ti, William, porque te mereces llegar lejos.

Mira su último video desde Miami:

William Valdés: ‘Cuando caes en un hueco, tus amigos desaparecen’

William Valdés: “Nunca me respetaron por mi edad y no me quedaba callado”

Miren nada más lo que me dijeron Karla Martínez y William Valdés

6 COMENTARIOS

  1. Te deseo lo mejor del mundo que Diosito te ayude a lograr todas tus metas que te propone.Adelante con todo ese entusiamo que siempre lo haz tenido muchas bendiciones de mi parte.

  2. Mi apreciado amigo William:
    Siempre admire tu talento y tu carisma.
    Dios te habra de guiar jamas te olvides de EL.
    No pierdas jamas tu HUMILDAD.
    Estoy seguro que seras un triunfador.
    Bendiciones.

  3. Sigue adelante mi hijo que con la ayuda de Dios todo es posible eres un joven esforzado y luchador guerrero adelante y que Dios te bendiga

Comments are closed.