William Valdés se sinceró esta vez a través de su canal de Youtube, donde contó su verdad sobre su salida hace dos meses de Despierta América y de Univision. Habló de su estado de ánimo, de los errores y las enseñanzas que le están dejando este bache en su carrera, el cual le ha ayudado a darse cuenta de quiénes son en verdad las personas que puede considerar amigos.

“Son muy pocas, porque en este mundo de la televisión cuando uno está al aire todo mundo quiere contigo, todo mundo quiere ser tu amigo, pero cuando uno cae en un hueco como en el que estoy yo, mucha gente desaparece, mucha gente ya no está, mucha gente ya no quiere ser mi amigo, mucha gente ya no me invita a sus eventos”.



Comenzó recordado que fue el 10 de junio, a las 9:45 de la mañana, cuando le dieron la noticia de que desafortunadamente estaba despedido.

“No puedo hablar mucho de lo que pasó a detalle por problemas de contrato, quiero que entiendan que la televisión es un poco complicada. Y a parte soy un caballero y jamás hablaría mal de la compañía o de las personas con quien yo trabajé.

“Lo único que les tengo que decir”, agregó, “es que les tengo un gran gran agradecimiento a Univision porque ellos fueron quienes me dieron la oportunidad de que todos ustedes allá en casa me conocieran”.

William hizo muy buena química con su compañera Francisca Lachapel
William hizo muy buena química con su compañera Francisca Lachapel. Foto: Mezcalent
William y Alan Tacher, durante un momento de descaso tras las cámaras
William y Alan Tacher, durante un momento de descaso tras las cámaras. Foto: Mezcalent

William reconoció que está, como es normal en este proceso, un poco triste y desorientado.

“Hay días que no tengo ganas de salir de la cama, me duermo muy tarde, me levanto muy tarde. No les voy a mentir a ustedes, mi vida cambió desde el momento que tomaron esa decisión de despedirme de la cadena”.

El chico de las redes sociales recordó que muchas personas de la industria le aconsejan no publicar a través de sus cuentas cuando se siente triste, pero dijo que no tenía nada de malo sincerarse con el público, que por el contrario, ellos lo ayudan a salir adelante a través de sus comentarios positivos, y agradeció el cariño de sus seguidores.

“Al final todo lo más importante son ustedes, porque son los que están en las buenas y en las malas”.

Pidió al público no creerse lo que dicen algunas revistas y sitios de internet mal intencionados sobre su salida.

“La gente es muy mala y la gente es muy envidiosa”, comentó.

Y dijo que cualesquiera que hayan sido los errores que haya cometido, ya no los volverá a cometer en otro trabajo.

William está pasando un momento que muchos hemos vivido en algún punto de nuestras vidas. La gran noticia es que él sólo tiene 23 añitos y un futuro por delante. Sabe que éste es apenas lo peor que le ha pasado, y está consciente de vendrán tiempos peores y mejores, y que a la larga todo esto que está viviendo será sólo un recuerdo más.

Así es William, la vida no es más que una cadena de momentos, y aunque algunos eslabones aprieten más que otros, todos nos ayudan a sostenernos, a mantenernos unidos y salir adelante.

Por lo pronto este carismático chico cubano se dedicará a hacer crecer su canal de Youtube compartiendo videos de sus viajes, locuras y aventuras.

Y confió en que pronto vendrá para él una nueva aventura, quizás mejor, con la que podrá compartir de nuevo con todos nosotros ? ?

William Valdés: “Nunca me respetaron por mi edad y no me quedaba callado”