Ahora sí que qué padre que María Elena Salinas apenas acaba de anunciar su salida de Univision, y el canal ID (Investigation Discovery), donde este año condujo un show investigativo presentado en inglés, ya anunció que debido al éxito del mismo tendrá una segunda temporada. Así que va a tener mucho trabajo para el 2018 con su show nocturno titulado “The Real Story with María Elena Salinas”, en el que a partir de abril presenta casos de índole policiaca que competen directamente a la comunidad hispana.

Así que en una de esas… quién sabe, todo puede pasar, a lo mejor trabajará para el canal de paga para el público en inglés, ¿no creen?

UNA PROBADITA DE SU SHOW EN INGLÉS

“La pasión de María Elena por los reportajes de investigación en The Real Story, que muestra casos que afectan e interesan a la gran comunidad latina en los Estados Unidos, ha sido una adición muy importante al repertorio original de ID”, dijo Henry Schleiff, presidente de Investigation Discovery, en un comunicado.

“Mientras María Elena mira hacía un nuevo capítulo en su carrera, estamos encantados de que ella continúe teniendo un lugar en uno de los mejores horarios de ID”, agregó el presidente del canal de paga, cuya programación consiste en programas de investigación de corte criminal.

De hecho en su primera temporada, María Elena presentó cosas que nunca se habían dicho sobre la masacre ocurrida en un club nocturno en Orlando, que causó un gran impacto en el mundo.

Ella tiene tantos logros en su carrera, que este año fue incluida en el Salón de la Fama de National Association of Broadcasters y pasará a ser parte del Salón de la Fama de Broadcasting & Cable el 17 en octubre.

Entre los muchos galardones que ha recibido durante su carrera se encuentran siete premios Emmy, además del Broadcast Legend Award de Radio and Television News Association of Southern California y el Premio Humanitario Mickey Leland. Fue la primera latina que recibió el premio a la trayectoria profesional de The National Academy of Television Arts and Sciences. Uy, y tantos y tantos otros reconocimientos, que nunca acabaría.

7 COMENTARIOS

  1. Que gacho des pues que Univisión les tiende una mano ahora secren que tienes el mundo en sus manos hoy le quiere morder la mano no sevale que maria Elena salinas se valla de Univisión y tu Ana María canseco buscaste su trabajo más bajo por qué el canal 47 no están famoso que Univisión Llo no gastos mis lindos hojos ever el canal 47 nunca me agustado ese canal

  2. Ana María Canseco
    Te admiro porque eres
    Una mujer luchadora 🤼‍♀️
    Como muchas mujeres que
    Damos todo por nuertra
    Familia que Dios te de mucha
    Salud y fuerza sobre todo muchas Bendiciones un fuerte abrazo de una admiradora tuya.

  3. Échate pa acá me encanta lo haces divino ..eso sí te voi decir la verdad después está vacaciones mi hija estoy durmiendo más y por eso casi no los veo. Pero ya a a partir 22 de este mes empieza mi rutina mi hija entra a clase. Luego mande ya despierta a ver mi programa favorito un nuevo día. Si te digo los veo días tras día. Pero coji vacaciones niña dormir jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here