Gabiel Soto cumplió su promesa y dio una entrevista exclusiva para hablar por única ocasión sobre el escándalo de su divorcio, la supuesta paternidad que los medios le han achacado del hijo de Marjorie de Sousa y la presunta relación que sostiene con la actriz Irina Baeva.

Les cuento que dijo que no tiene qué temer, que no es el tipo de hombre que se haría “wey” y negaría a un hijo, por lo cual le dijo en exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, de la televisora mexicana Imagen, que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para acabar con todos los dimes y diretes.

Aseguró que nunca tuvo relaciones sexuales con Marjorie, con quien la revista TVnotas captó cargando en una playa, y que el actor reconoce, fue el detonante que acabó con su matrimonio con Geraldine, con quien ya venía teniendo problemas en su relación.

Gabriel niega rotundamente ser el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa
Gabriel niega rotundamente ser el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa

“Jamás ni siquiera le di un solo beso (…) fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, jamás, lo niego categóricamente, ni siquiera la toqué”.

“No tuve absolutamente nada qué ver con ella, y mucho menos ese hijo es mío, ¡pero para nada! Yo soy papá, yo perdí a mi madre muy niño. ¿Tú crees que yo soy la clase de hombre de que si yo tuviera cualquier duda yo me haría wey? ¡Para nada! Tengo la certeza porque no hubo nada”, aseguró Gabriel.

Pero mejor vean ustedes mismos parte de sus declaraciones, repito, en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, quien fue precisamente en su programa donde dijo antes que nadie que Gabriel y Geraldine se estaban divorciando.

 

Sale otra tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se están divorciando

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here