Este sábado se cumplirán 5 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, y mientras la mayoría de sus familiares no organizarán este año un evento para recodarla, desde hace unos días Lupillo Rivera y su papá don Pedro Rivera le están rindiendo homenaje en Youtube, cantándole en tres videos grabados en la sierra de Iturbide, Nuevo León, donde su avioneta se desplomó.

Acompañado de su papá y de su esposa Mayeli Rivera, Lupillo interpreta al pie de la simbólica tumba de su hermana el tema “No Llega el Olvido”, escrito por Espinosa Paz, que Jenni grabara en su primer disco de mariachi y que fuera uno de sus temas favoritos.

El Toro del Corrido comienza cantando “ya me acabé dos cartones, tomé tequila a montones y el olvido no ha llegado”, sentado junto a la cruz de su hermana, con imágenes de cuando subieron a pie hasta el punto exacto donde el 9 de diciembre de 2012 La Diva de la Banda perdió la vida.

Por supuesto, al llegar a la estrofa que dice “te extraño y te quiero, y por tus recuerdos ya he quedado en ceros… No llega el olvido, se quedó dormido, mientras me muero”, Lupillo no puede contener el llanto.


Don Pedro, por su parte, grabó ahí dos videos, uno de la canción “Regalo Caro” y otro de “Dos Botellas de Mezcal”. Y me llamó la atención que éste último incluye imágenes de Jenni muy sexy, me imagino que en sus inicios de cantante, acompañada de un joven que me parece está vestido de sacerdote.

En fin, así Lupillo y don Pedro Rivera quisieron recordar este año a la artista, que cómo hace falta a su público y a su familia, caray.

Lupillo Rivera pide sacar a Donald Trump

Chiquis Rivera apoya que su hermanito Johnny sea gay: ‘Estoy feliz por él’

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here