Hace días que el rumor era casi un hecho, pero nadie de la familia de la fallecida Jenni Rivera había salido a opinar al respecto. Por eso y por tratarse de un menor de edad, preferí esperar. Hoy puedo comentarles que Chiquis confirma que Johnny, su hermano menor, es gay, y que siempre recibirá su apoyo incondicional, porque dijo, si ella no lo apoyo, ¿quién lo va a apoyar?.
Hasta el momento Chiquis ha sido la única de la familia Rivera en hablar después de que un jovencito de nombre Joaquín publicara en sus redes sociales fotos con Johnny, de 16 años, en actitud cariñosa, revelando que son felices, llamándose uno al otro “my baby”, con corazoncitos, abrazados y dándole Johnny un beso en la mejilla.

Los jovencitos han querido revelar sus sentimientos en las redes sociales
Los jovencitos han querido revelar sus sentimientos en las redes sociales

“Quiero que toda la gente sepa que lo apoyo al cien por ciento, es mi hermano, es mi baby, es mi hijo. Yo siempre he apoyado a la comunidad gay y siempre lo voy a hacer porque yo la verdad creo en el amor. Estoy contenta por él, está feliz. Y pues sí, yo lo apoyo y voy a estar con él”, dijo Chiquis en exclusiva a las cámaras de “El Gordo y la Flaca”.

Agregó que la homosexualidad sigue siendo un tabú en nuestra comunidad latina y que está mal, porque muchos de estos chicos se guardan lo que sienten por el qué dirán.

“A veces hasta se quitan su propia vida porque no quieren decirlo, les han dicho que esto es malo”, dijo la cantante al corresponsal de Univision en Los Angeles.

Johnny y Joaquín han publicado inocentes fotos como ésta
Johnny y Joaquín han publicado inocentes fotos como ésta

Sin embargo, dijo que no le gustan algunos comentarios de personas en las redes sociales que juzgan a su hermanito por su sexualidad.

“Obviamente he visto comentarios de la gente que dicen: ‘Ay, Chiquis, si estuviera Jenni ella no estuviera de acuerdo’, o ‘Chiquis no hizo un buen trabajo con él, por eso es gay’, y las cosas no son así”.

Pidió a la gente que antes de juzgar y criticar, se sienten a hablar un día con una persona de la comunidad gay y vean que llevan una vida muy difícil.

“Me da tanta tristeza ver comentarios tan feos, porque es muy baby, es mi niño, tiene buen corazón, o sea, el amor es el amor, eso es todo, no le está haciendo daño a absolutamente a nadie, y que estén hablando tanto de este tema siendo él menor de edad me molesta”.

Chiquis Rivera dijo que apoya cien por ciento a su hermanito
Chiquis Rivera dijo que apoya cien por ciento a su hermanito. Foto: Mezcalent

Dijo sin embargo que entiende las críticas y comentarios de todo tipo por ser hijo de Jenni Rivera.

“Pero quiero que sepa toda la gente que yo estoy con él y lo voy a apoyar, y si alguna gente no está de acuerdo, I’m sorry, discúlpenme, pero de ahí no me quitan”, señaló.

“Los padres y nosotros tenemos que apoyarlos y decirles que al fin del día los vamos a amar, que eso es lo más importante. Yo sé que a mucha gente no le va a gustar que yo diga estas cosas, pero estoy viviendo esto y no es fácil para mí tampoco, pero si yo no lo apoyo, ¿quién lo va a apoyar? Él ha sufrido mucho, perdió a sus padres a los 11 años, y si yo no estoy con él, pues imagínate”, concluyó.

Esta imagen del hijo de Jenni Rivera dándole un beso a Joaquín fue la que desató todo
Esta imagen del hijo de Jenni Rivera dándole un beso a Joaquín fue la que desató todo

La nueva figura de Jenicka, la hija menor de Jenni Rivera

Los Rivera sudaron la gota gorda para ayudar a México

6 COMENTARIOS

Comments are closed.