Qué padre que no sólo Chiquis y Jackie, sino también Jenicka, la menor de las hijas de Jenni Rivera, está siguiendo el ejemplo de sus hermanas y ha logrado bajar de peso.

Hace poquito Jackie compartió un video donde mostraba lo que estaba comiendo, y parece que Jenicka está siguiendo la misma dieta, pues subió a las redes lo que se prepara para el día de desayuno, almuerzo y cena.

Acaba de subir además una foto en la que promociona unos pantalones que está usando, y los fans la llenaron de elogios y felicitaciones por su nueva figura. Le dicen que luce muy bien y que su mami estaría muy orgullosa de ella.

Jenicka no ha dicho cuánto ha logrado bajar ni en cuánto tiempo, porque la verdad no estaba presumiéndolo, sino más bien los pantalones, pero de que bajó, bajó.

La verdad es que qué padre que está comiendo bien, porque independientemente de la figura, la salud está primero. Bien por Jenicka que está siguiendo el ejemplo de sus hermanas. Y pues, ahora sí que todos los Rivera se están aplicando con la dieta 🙂

 

1 COMENTARIO

  1. HolA Ana Quisiera ver si le pueden mandar un saludó a mi hija se gradúa el miércoles de la high school, ella hasido muy buena hija ,, te lo agradezco

Comments are closed.