Rosie y su marido, Juan, Jackie, Johnny, doña Rosa y varios integrantes más de familia Rivera se pusieron a lavar autos para recabar fondos para los damnificados por los terremotos en México.
Y no fue uno, sino dos car bash los que hicieron, uno en sábado y otro en domingo. O sea que ahora sí sudaron la gota gorda lave y lave autos bajo el sol. El último de ellos fue en la ciudad de Corona, California, donde tuvieron además música en vivo, venta de comidas y rifas, en una especie de kermés.



Para atraer a más gente, convocaron a otros artistas a que se les unieran, como a Pepe Gámez, Stephanie Arcilla y Tony Garza, todos de la serie de Jenni Rivera, "Mariposa de Barrio".
Dicen que el ambiento estuvo a todo dar, cantando, vendiendo tamales, mariscos, aguas frescas, pan dulce y bueno, lo que se les ponía en frente con tal de sacar dinero por esta noble causa.
Qué bueno, me da mucho gusto de verdad que usen su imagen y pongan su tiempo en estas cosas para que contagien a sus seguidores y ayuden a los más necesitados. Y aunque no dijeron cuál será la vía para hacerle llegar lo que recaudaron a los damnificados, sí dijeron que lo entregarán este miércoles o jueves.





Y CHIQUIS VENDIÓ SU GUARDARROPA
Por cierto, Chiquis no fue a los carwash, pero organizó el sábado su propio evento para recaudar fondos: nada menos que una venta de la ropa que ya no se pone, así como la rifa de algunos vestidos que ha usado en ocasiones especiales, conciertos y alfombras rojas.
Ella compartió un video en que se ve a muchas fans seleccionando entre toda la ropa, que por cierto era mucha, más de 30 bolsas de las grandes. ¡Ya me imagino el tamaño de su clóset! Ah, y además, Chiquis prometió donar un dólar por cada dólar que haya obtenido de la venta. O sea que va a duplicar lo que recaude para las víctimas de los terremotos.