Alejandra Ávalos hace unos días soltó una bomba al confirmar la existencia de un catálogo de actrices de Televisa, donde ella fue invitada a ser incluida en dos ocasiones, aunque luego de una llamada de la empresa en la que según ella no la regañaron, sino sólo le preguntaron qué fue exactamente lo que había declarado a la prensa, ¡zas!, que se retracta de sus declaraciones.

A través de Periscope aclaró que ella fue “víctima de la prensa”, pues le preguntaron que qué opinaba del catálogo sexual de Televisa, y que ella contó que una representante la había llamado hace varios años porque quería incluirla en ese catálogo de actrices de Televisa, pero que nunca dijo que haya sido Televisa quien la quiso incluir ni que haya sido la televisora quien estuviera haciendo ese catálogo.

Pues bien, luego de decirse y desdecirse, ahora Alejandra Ávalos acaba de declarar a “Ventaneando” que “cada quien tiene un precio que pagar en la vida”, para luego dar ejemplo de compañeras actrices que han sido apoyadas en Televisa por productores y altos ejecutivos, con quienes sostuvieron una relación de noviazgo.

Alejandra Ávalos volvió a hacer polémicas declaraciones... a ver si al rato no se desdice otra vez
Alejandra Ávalos volvió a hacer polémicas declaraciones… a ver si al rato no se desdice otra vez. Foto: Mezcalent

Según Alejandra, la propia Salma Hayek reconoce que fue novia de Víctor Hugo O’Farrill, quien fuera Vicepresidente de Televisa allá por la época en que la actriz protagonizó “Teresa”. Yo la verdad no sé si la veracruzana ha confirmado ese supuesto noviazgo, pero pues Alejandra así lo aseguró en entrevista con TV Azteca.

También comentó que hubo otras compañera que triunfaron siendo novias de altos ejecutivos, como la propia Kate del Castillo, dijo, quien “fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean”.

Incluyó en su lista a Angélica Rivera, esposa del productor José Alberto “El Güero” Castro; y a Niurka Marcos, novia y luego esposa del productor Juan Osorio.

Y luego remató afirmando: “Yo sí puedo decir que soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio hasta el final, que jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad”.

Salma Hayek, Kate del Castillo y Angélica Rivera fueron favorecidas en Televisa por sus novios-ejecutivos, según Alejandra Ávalos
Salma Hayek, Kate del Castillo y Angélica Rivera fueron favorecidas en Televisa por sus novios-ejecutivos, según Alejandra Ávalos. Fotos: Mezcalent

¡Órale! A ver si mañana no se desdice de esto también… aunque esté grabado, por si lo quieren ver:




Alejandra Ávalos confirma que sí existe ‘catálogo sexual’ de Televisa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here