¿Ya vieron las declaraciones de Alejandra Ávalos? No sólo confirma la existencia de un catálogo de actrices de Televisa que ofrece favores sexuales a publicistas y dueños de marcas que quieren anunciarse en la empresa, sino que a ella le han propuesto incluirla un par de veces.

En otras palabras, confirma lo que Kate del Castillo se atrevió a revelar en su serie sobre “El Chapo” Guzmán que hizo para Netflix. Yo me quedé con la boca abierta, y no tanto por la presunta existencia de dicho catálogo, porque la verdad es uno de esos mitos urbanos que siempre hemos escuchado, sino porque Alejandra se haya arriesgado a decirlo con santo y seña. Ah, porque dio hartas señas…

Dijo que quien la llamó hace 25 años para ver si la incluía era una muy famosa representante de artistas, que hace unos 5 años la volvió a llamar otra persona de la nueva camada de Televisa, que le llegaron a ofrecer hasta 1 millón de pesos por noche, que la querían incluir porque había clientes que la estaban solicitando a ella, y que respeta a todas las que aceptaron ese “juego” porque han de haber estado muy necesitadas de dinero. ¡Sopas!

Ah, y que no revelará nombres, porque muchas de ellas son actrices amigas suyas. Y aunque respeta sus decisiones, agregó, dejó muy en claro que ella no se presta a eso.

En mi humilde opinión, yo creo que si alguien que hasta hace dos años trabajó en telenovelas de la empresa como “Que te Perdona Dios” se aventó a soltar la sopa, no quiero saber lo que gente más aventada como una Laura Zapata dirán si se les pregunta sobre este dichoso catálogo ???

Hija del actor Tony Bravo acusada de brutal asesinato

2 COMENTARIOS

  1. o sea que en televisa es un prostíbulo en esa televisora trabajan puras prostitutas ya lo decía ?

Comments are closed.