En México hay asombro y conmoción por la noticia de la detención de la actriz Mariely Tanús Quiroz, quien es hija del actor Tony Bravo, y quien presuntamante asesinó a su pareja, un hombre al que acababa de conocer por Facebook, en el apartamento en el que ambos se acababan de ir a vivir juntos en Puebla.

Esta historia policiaca comenzó a circular ayer muy confusa. Primero se dijo que estaban casados, que Mariely (cuyo nombre de pila es María Elizabeth) se entregó y que por las múltiples heridas que presentaba el cuerpo del hombre, se creyó que ella lo había asesinado de más 60 puñaladas. Pero durante el día de ayer las versiones fueron cambiando.

Tony Bravo, quien a sus 72 años sigue actuando, comenzó su carrera en los 70's
Tony Bravo, quien a sus 72 años sigue actuando, comenzó su carrera en los 70’s

Se dice que la pareja había regresado de un antro bajo los efectos del alcohol, que discutió y comenzó a pelear en la madrugada del domingo luego de haberse drogado, y que ella le causó múltiples cortadas a su novio Vicente Vargas Ramírez de 51 años al arrojarle cuadros, platos, botellas, vasos y todo lo que tuvo a la mano. Pero que fue un fuerte golpe en la cabeza el que se cree le ocasionó la muerte.

Mariely tiene 44 años, en su cuenta de Facebook se presenta como “Actriz en Grupo Televisa” y había entablado relación con el hombre a través de esta red social. Él vivía en Los Angeles y supuestamente se acababan de conocer hace una semana. Incluso se mudaron a ese apartamento apenas el 28 de septiembre.

 


Un medio de prensa poblano que cita a la Fiscalía General del Estado, afirma que el parte oficial de esta dependencia indica que Mariely asegura que la discusión comenzó cuando su novio le dijo que la iba a matar y que después violaría a sus hijas, y que además él le dijo que tenía VIH.

Según el reporte policial, ambos estaban bajo los efectos de la cocaína. También afirman que cuando la policía llegó al apartamento derribó la puerta y encontró el cuerpo de él con múltiples cortadas, y que tuvo que impedir que la hija del actor se lanzara del balcón antes de finalmente ser arrestada.

Hasta el momento, Tony Bravo, a quien hemos visto en muchas telenovelas de Televisa como “Tú o Nadie”, “Cañaveral de Pasiones”, “El Derecho de Nacer”, “Soy tu Dueña” y “Hasta el Fin del Mundo”, no ha dado declaración sobre la detención de su hija.



1 COMENTARIO

Comments are closed.