Sin importa que nos hayamos equivocado y una puerta se nos haya cerrado, siempre habrá otra que se nos abra. Lo importante es superar el tropiezo, aprender de él, levantarnos con más fuerza y aprovechar las nuevas oportunidades que la vida nos da.

Hoy quiero darle la bienvenida a nuestra empresa Telemundo a un personaje muy singular de la televisión, y desearle toda la suerte del mundo a Rodner Figueroa.

Así como lo ven, el ex fashionista de Univision y presentador de “Sal y Pimienta” se integra a las filas del programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, donde colaborará a diario con María Celeste Arrarás. Lo que aún no sabemos es si lo hará con segmentos de moda o de entretenimiento.

Todos recordamos la desafortunada comparación que Rodner hizo en “El Gordo y la Flaca” de la entones Primera Dama Michele Obama, que le costó el empleo en 2015. Pero el tiempo pasa y lo cura todo.

Rodner Figueroa muy pronto hará de las suyas con María Celeste Arrarás en "Al Rojo Vivo"
Rodner Figueroa muy pronto hará de las suyas con María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

Hoy vuelve a ser el momento de Rodner, quien regresa a las pantallas con todas las ganas de salir adelante en su nueva casa Telemundo, y por eso él mismo compartió ayer la noticia en sus redes sociales.

Aquí te dejo con el mensaje de Rodner ya en el estudio de “Al Rojo Vivo”, donde muy pronto nos dará momentos como los que sólo él nos sabe dar.

Pues cancelaron la serie no autorizada de Luis Miguel

3 COMENTARIOS

  1. Que bueno vover a verte Rodner,siempre has sido de mis favoritos y al lado de Maria Celeste que es la mama de los pollitos mejor no te puede haber pasado,esta comprobado que cuando Dios quita algo es siempre para darnos algo mejor,te deseo el mayor de los exitos,Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here