"Detrás de cada rumor hay muchas verdades". Con esta frase el productor Pedro Torres estuvo promocionando durante varios meses la serie que haría sobre Luis Miguel, y que competiría con la autorizada por el propio cantante, que realizarán Netflix y Gato Grande y que transmitirá Telemundo.

Pero la serie "Luismi: El Sol de México", que sería estrenada en las pantallas de Univision en 2018, siempre no se hará, según versiones de prensa no desmentidas por el productor y por declaraciones del propio Gustavo Farías, quien se encargaría de la musicalización de la serie. Y según dicen, fue por problemas de presupuesto.

La versión no autorizada sobre la vida de Luis Miguel fue suspendida indefinidamente
La versión no autorizada sobre la vida de Luis Miguel fue suspendida indefinidamente. Fotos: Mezcalent
Pedro Torres estuvo trabajando durante unos seis meses en planear la serie, que se estrenaría en 2018
Pedro Torres estuvo trabajando durante unos seis meses en planear la serie, que se estrenaría en 2018. Foto: Mezcalent

La verdad qué pena por todas las personas que estuvieron trabajando en vano durante varios meses para sacar adelante este proyecto, gente de producción, escritores, etc. Esta versión no autorizada buscaba competir con Telemundo, igualito que le hicieron cuando las series oficiales sobre Juan Gabriel (que se sacaron de la manga una historia que duró unos cuántos sábados) y recientemente con la vida de Jenni Rivera.



Querían hacer su propia versión luego de que el propio Luis Miguel rechazara su oferta y prefiriera trabajar con Netflix, con Diego Boneta interpretándolo de joven, y quién sabe, en una de esas el propio Luismi se interpreta a sí mismo de adulto.

Y precisamente Luis Miguel debe de estar feliz, porque la intención de su amigo Pedro Torres era mostrar polémicos pasajes de su vida sin su autorización, como su relación con su padre y la desaparición de su madre.

Así que aunque la vida artística y personal de Luis Miguel se merezca muchas series, por lo pronto sólo habrá una, la oficial y la única avalada por él.

Por ahora sólo hay una única serie oficial y avalada por el cantante, que transmitirá próximamente Telemundo
Por ahora sólo hay una única serie oficial y avalada por el cantante, que transmitirá próximamente Telemundo. Foto: Mezcalent

ARTÍCULOS PREVIOSLa triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre
SIGUIENTE ARTÍCULOOops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".