Amigos no había querido escribir nada sobre el delicado caso de la recién fallecida Karla Luna, de su ex compañera Karla Panini o sobre el marido de la primera, que la dejó para casarse con la segunda en medio de un escándalo de infidelidad.

Pero a sólo unos cuantos días de la triste muerte de la “comaye morena”, una de Las Lavanderas, el escándalo se acaba de avivar al trascender la noticia de que la última voluntad de Luna, de que no separaran a sus dos hijas pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria, que tuvo con Américo Israel Garza, de sus hijos mayores Stephanie y Rubén, que la actriz tuvo de una relación anterior, no fue respetada.

Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su ex compañera
Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su ex compañera.
Karla Luna con sus hijos Rubén, Stephanie, Sara Valentina y Nina Victoria
Karla Luna con sus hijos Rubén, Stephanie, Sara Valentina y Nina Victoria. Instagram de Karla Luna

Anoche en la cuenta de Facebook de Luna, que aún sigue activa y que al parecer manejan sus hijos mayores, uno de ellos publicó un llamado de auxilio, pues según dice el post, Américo Israel Garza no cumplió a Luna su último deseo, que la propia actriz expresó en vida, para que sus cuatro hijos no fueran separados.

“Se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver”, dije el mensaje, sin especificar si fue Stephanie o Rubén quien lo publicó.

“Ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León, pero se están tardando en activar la ‘ALERTA AMBER’ para localizar a mis hermanitas”.

Américo Garza, tras engañar a Karla Luna con su mejor amiga Karla Panini se divorció de la primera y se casó con la segunda
Américo Garza, tras engañar a Karla Luna con su mejor amiga Karla Panini se divorció de la primera y se casó con la segunda.

El mensaje también afirma que el padrastro de los jóvenes amenazó a la familia de Luna.

“También tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN”, termina el mensaje, que en sólo tres horas sobrepasaba los 72 mil Likes, los 8 mil comentarios y ya había sido compartido más de 12 mil 100 veces.

El llamado de auxilio fue compartido más de 120 mil veces en sólo 3 horas
El llamado de auxilio fue compartido más de 120 mil veces en sólo 3 horas

Sé que pensarán lo mismo que yo, que para bien o para mal él es el padre de ambas niñas. Pero hay dos cosas: La primera, no sabemos si al divorciarse él tenía la custodia compartida de la niñas; y la segunda, que no está cumpliendo la última voluntad de la actriz, que le habría pedido en su lecho de muerte y que ella misma lo externó en una entrevista hace tiempo.

¡Qué lamentable!

Sin piedad, Karla Panini llama perra a Karla Luna tras su muerte



1 COMENTARIO

  1. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Comments are closed.