Espero, quiero creer, que el mensaje sin corazón que anda circulando en las redes sociales de Karla Panini, y por el cual borraría su cuenta de Twitter para evitar ser atacada por las fans de su ex compañera de Las Lavanderas, Karla Luna, sea falso.

Karla Luna falleció este jueves víctima de cáncer, luego de cinco largos años de lucha física y emocional, pues durante todo eso tiempo enfrentó también lo que muchos fans consideran fue el detonador que empeoró su salud: el hecho de haber sido engañada por su esposo Américo Garza y su mejor amiga y compañera Karla Panini, quienes sostuvieron relaciones a sus espaldas.

Américo Garza, tras engañar a Karla Luna con su mejor amiga Karla Panini se divorció de la primera y se casó con la segunda
Américo Garza, tras engañar a Karla Luna con su mejor amiga Karla Panini se divorció de la primera y se casó con la segunda. Foto: Twitter

Karla Luna mantuvo su esperanza de vida hasta el último momento
Karla Luna mantuvo su esperanza de vida hasta el último momento. Foto: Instagram

Insisto en que espero y sea falso este mensaje publicado en la cuenta de Panini, que varios medios como Univision.com dan por hecho, porque en verdad es despiadado y sin corazón. Mira por ti mismo lo que dice:

https://twitter.com/booltreqquer/status/913609726440513536

Ruego porque este Twitt lo haya puesto algún hacker, porque me niego a creer que su compañera de tantos años, risas y éxitos haya reaccionado así después de todo lo que Luna sufrió, en parte por culpa de ella. Lo extraño de todo, es que Panini borró su cuenta de Twitter y no ha negado que este mensaje haya sido escrito por ella.

¿Ustedes qué creen? ¿Sería capaz?

Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su ex compañera
Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, borró su cuenta de Twitter tras ser publicado el cruel mensaje. Foto: Instagram

Muy triste la muerte de Karla Luna, una de Las Lavanderas

30 COMENTARIOS

  1. Yo creo que si la Karla piano ni lo hizo, pero hay un Dios en el cielo que todo lo ve, ella es feliz con la desgracia del otro, eso se paga en la tierra, ella debió de pensar muy bien, hombres hay mucho pero amigas son pocas, el hombre propone y estamos en que la mujer le haga caso, ella debió de pensar en su amiga y no traicionarla como lo hizo, todo se paga aquí.

  2. Si lo hizo quise decir, es una traidora la Karla pianini, es una roba marido, la conciencia no la va a dejar vivir en paz, daño a una bella persona. Y todavía hablando mal de ella. Dios mío

  3. Si fue ella que Nuestro Dios la perdone, no se puede ser tan mala,como dice el dicho cuando mi mal sea viejo ,el tuyo es nuevo.y la otra joven está en un mejor lugar donde no hay maldad,está con el Sr JESÚS.

  4. Ana Maria esto no es correcto creo que no se debe engañar al publico de esta manera, sino informarse antes de publica una nota

  5. Que más se puede esperar de ese monstruo si le quito el papa a los hijos de quien fuera su mejor amiga. Es capas de eso y más. Ojalá q sufra mil veces más que Karla Luna y que cuando salga a la calle la jente la conozca y la Linchen, por qué tiene el corazón pórfido, Karla Luna D.E.P

  6. CON AMIGAS Y SOCIAS COMO ESTA ……. mejor me muero antes recuerda que el Karma!!!!!viene y se va diría la canción

  7. Si fue capaz de meterse con El esposo de la muchacha que mas SE puedes esperar de una vibora como esta

  8. Que triste Ana María la noticia y q triste q esta señora aya publicado semejante cosa si es q es cierto . Dios tenga misericordia de ella también . Nunca uno como ser humano puede reaccionar de esa manera como lo hizo esa Panini .

  9. Me dan ganas de vomitarme enfrente de esa vieja traidora, cómo se atreve a alegrarse de que se haya muerto su compañera de tantos años, y de paso insultarla. Debería darle vergüenza también al esposo por sínico y haberse dejado llevar tan fácil.
    Pero algún día, mi Anita, sepa la bola cuándo, ambos lo van a pagar.

  10. Si la creo capas de todo, porque PERRA Como Ella hay Muchas y si fue capas de quitale al esposo que se puede esperar de esa lo peor

  11. Lamentablemente es muy triste lo que la familia de está comediante está viviendo.. cuando uno es Madre le suplicamos a Dios nos permita vivir, para ver a nuestros hijos echos unas personas responsables… Buenas… Independientes… no imaginó el dolor de esos Niños tras la pérdida de su madre… y sobre el comentario de esta mujer no hay que ponerle atención…da trisreza y lástima porqué se cree que tiene una vida felíz al lado de un cobarde… porqué cuando un hombre hace lo que hizo este es no tener…######.. y se les olvida que la vida pasa fectura… tarde o temprano no las cobra.. una persona infiel nunca cambia asi qué veremos cuanto dura su telenovela… hay un pequeño detalle que olvidamos toda Acción o Decisiones que tomamos tiene concecuencias…. que Dios les de fortaleza y Alivió a su familia…

  12. Claro que si debe ser verdad. Yo no sabia nada de la muchacha que acaba de fallecer mejor dicho nunca habia oido de ella puesto que no soy de Mexico, pero cualquier ser humano se compadece de una persona que aunque no la conoscas da tristesa saber que murio y mas aun de cancer y ella lucho por sobrevivir. Pero a veces uno se equivoca a quien escoge de amigos esa mujer debe tener wl alma negra. Que descanse en paz.

  13. Pues que se puede esperar de una persona que se metió con el esposo de su mejor amiga y compañera de trabajo lo bueno es que aquí en esta vida se paga todo lo que agamos cosechasmos lo que sembramos así que algún día lo pagará esa despiadada y traidora mujer que Dios la perdone.

  14. Ay, que triste resignación… y wue fea mujer robs maridos.. ese canalla no va encontrar paz jamás y se va a dejar de esa roba maridos.. Hola desde New Jersey

  15. Puta la panini y pork le llama perra si la perra es ella k no lleno con Oscar sino k le kilo el esposo a karlita ojala k dios no lo olvide y nos permita ver lo k le espera para compadecerla

  16. Mi más. Sentido pésame. Asus familiares y que. Lástima lo que le hizo. La que se decía. Su amiga y vergüenza. Que. Sea mi paisana pero. En sus. Ojos. Se le veía. La envidia. Pero todo en esta vida. De paga no le deseo nada malo. Pero. El remordimiento. Nadie se la a poder quitar por. A verse portado. Así con ella que. En paz descanse.

  17. KARLA PANINI NO TIENE PERDON, EL KARMA QUE LE VIENE ,LE HARA RECORDAR LO MALVADA QUE FUE NO KARLA LUNA,ESO PRONTO LE LLEGARA.

  18. Entre amigas tenemos un código de lealtad. Pero lo que empieza mal terminal mal…así que veremos el desenlace de la relación de esta ‘dama’ con el ‘adonis’ de esta historia.
    Karma seguirá su curso y Dios hará el resto.

Comments are closed.