Triste, muy triste la noticia de que Karla Luna, de sólo 37 años y una de las mejores y más populares comediantes de México en los últimos tiempos, haya perdido finalmente la batalla contra el cáncer.

La comunidad artísticas se ha volcado en condolencias y muestras de cariño hacia la popular Morena de las Lavandera, integrante del divertido y ocurrente dueto que nos hacía reír en donde se presentara, tanto en México como en Estados Unidos.

Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su ex compañera
Karla Panini, la Güera de la Las Lavanderas, no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su ex compañera

Ya no recuerdo cuántas veces el cáncer la atacó desde el 2012, saliendo adelante siempre, primero en la matriz y después propagándose a varias partes de su cuerpo, hasta que se le extendió recientemente al cuello.

No puedo creer que la vida de esta joven haya tenido tanto sufrimiento, pues además de enfrentar este terrible mal, enfrentó la infidelidad de su marido con su mejor amiga y compañera Karla Panini, la Güera, la otra Lavandera.

Luna se tomó hace poquito este foto admirado un arco iris en el cielo
Luna se tomó hace poquito este foto admirado un arco iris en el cielo. Instagram de Karla Luna

Sus fans atacaron tanto a Karla Panini, acusándola de hacerle daño e incluso provocarle el cáncer a su compañera de tanto que sufrió por meterse con su marido, que Panini tuvo que cerrar por un tiempo su cuenta de Twitter. Hoy, volvió a hacer lo mismo, la cerró para evitar los ataques de los seguidores de Luna.

Hay dos niñas se quedaron huérfanas de madre, y el mundo artístico lamentado que una mujer guerrera, como pocas, se nos haya ido tan pronto.

Karla Luna, la Morena de Las Lavanderas, nunca dejó de sonreírle a la vida
Karla Luna, la Morena de Las Lavanderas, nunca dejó de sonreírle a la vida. Foto: Mezcalent
Karla perdió la lucha contra el cáncer luego de 5 años de lucha
Karla perdió la lucha contra el cáncer luego de 5 años de lucha. Instagram de Karla Luna

Miren uno de los tantos mensajes y muestras de fortaleza que Karla Luna nos transmitió a través de sus redes sociales. Q.E.P.D.

Sin piedad, Karla Panini llama perra a Karla Luna tras su muerte

8 COMENTARIOS

  1. Que lastima, los buenos no duran, muy triste, una guerrera, que nunca dejó de sonreír, fortaleza para la familia, muy triste.

  2. Descanse en paz Karla Luna.
    Y qué Dios cuide y le dé fortaleza a esas niñitas que quedan sin su madre. Muchas bendiciones y mi más sentido pésame para su familia.

  3. Descanse en paz Karla Luna.
    Y qué Dios cuide y le dé fortaleza a esas niñitas que quedan sin su madre. Muchas bendiciones y mi más sentido pésame para su familia.

  4. Una Gran Perdida Con La Partida d Una Gran Mujer.. Es Una Persona q adejado Huella Por Su Manera Y Valentia Con La Que Gerreo Esta Dura enfermedad y La Vida Misma, Vale La Pena Recordar con Amor Y Gran Admiracion.. Siempre en Nuestros Corazones.. Karla Luna

  5. Una lamentable perdida, para sus hijos padres fam ella ya no sufre esa, enfermedad dios la reciba entre sus brasos y a sua hijos les de el consuelo de lidiar con la ausencia de su madre una gerrera incansable

  6. Pues que mala honda de esta chava que sin tocarce el corazón se expresa así de su compañera de trabajo su amiga como muchas veses lo digeran no se vale Karla panini deberías tener vergüenza

  7. Que desgracia si fue cierto, porque del jucio del hombre, quiza lo sobornemos, pero del juicio Divino. NUNCA!!!

Comments are closed.