Tremendo escandalazo ha desatado la cantante Chenoa tras la publicación de su libro “Defectos Perfectos”, y donde revela cómo se enteró de que su ex David Bisbal la había dejado luego de tres años de relación.

David Bisbal, según Chenoa, envió a una empresa da mudanzas para recoger su ropa y sus trofeos
David Bisbal, según Chenoa, envió a una empresa da mudanzas para recoger su ropa y sus trofeos

Échense Pa’Cá: Resulta que esta chica, quien como todos sabemos se conoció con David cuando ambos eran parte del reality de música español Operación Triunfo, narra en su libro cómo el cantante de “Ave María” un día se fue de gira, cambió su número de teléfono y dijo a la prensa que ya estaba solterito. Así como lo oyen. ¡Y Chenoa sin saberlo!

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha”.

Cuenta que le pidió estar solo un tiempo, pero que al día siguiente habló con él y lo notó normal. Además, su ropa y sus premios se habrán quedado en su lugar.

Pero agrega que luego alguien la llamó para que encendiera el televisor y viera a David, de lo más campante, en una conferencia de prensa en Venezuela diciendo a los reporteros que ya no estaba con nadie.

O sea que Chenoa se enteró de su ruptura con él ¡al mismo tiempo que toda España!

“Era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario”, cuenta en su libro. “Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo”.
Chenoa describe en su libro que en ese momento sintió como si alguien la hubiera llevado al lugar más alto que pueda existir y desde allí la hubieran empujado al abismo.

Chenoa lanzó su libro en el que revela pasajes ocultos de su rompimientos con David Bisbal
Chenoa lanzó su libro en el que revela pasajes ocultos de su rompimientos con David Bisbal

¡Y cómo no! Pobre Chenoa. Si todo esto es verdad, claro. Porque en todo hay dos historias. O como dicen: Existe mi verdad, tu verdad, y la verdad. Como es normal, David ya salió a negar todo, aunque sin hablar mucho.

Dijo que le sorprende que Chenoa no haya superado la separación luego de 12 años, sobre todo porque coincidieron en el reencuentro de los participantes de Operación Triunfo el año pasado, donde como recordarán, ambos cantaron juntos y al final, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la bateó bien feíto.

Si no se acuerdan, aquí pueden verlo:

via GIPHY