Y para quienes decían que Marjorie de Sousa estaba desempleada y sin ofrecimientos laborales, pues no es así. La actriz venezolana acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo, donde ya se puso a trabajar protagonizando una nueva serie.

Así como lo oyen, su primer trabajo en pantalla será "Al Otro Lado del Muro", que ya se está comenzando a grabar en México, y que trata la historia de dos mujeres, una humilde y la otra una figura prominente y esposa de un Gobernador, que cruzan el muro fronterizo hacia Estados Unidos para intentar reconstruir sus vidas.

Según se dice, en esta serie también actuarán Gabriel Porras y Litzy.

Marjorie protagonizará la nueva serie de Telemundo que está iniciando grabaciones en México
Marjorie protagonizará la nueva serie de Telemundo que está iniciando grabaciones en México. Foto: Mezcalent

Según anunció Telemundo en los pasados Upfronts de este año, donde presentó su programación para el 2018, esta serie "reflejará dos mundos opuestos, brechas culturales y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil".

No sé exactamente cuál de los dos personajes interpretará Marjorie, pero dijo que se llamará Sofía, una mujer que hace todo por salvar a sus hijos, cruzando muros, miedos y adversidades.

Es un papel con el que en cierta manera se identifica, dijo en entrevista con Al Rojo Vivo, que aquí te traigo para que la escuches, y en la que por cierto habla de sus problemas con el actor Julián Gil, respecto a la manutención de Matías Gregorio, el hijo de ambos.




ARTÍCULOS PREVIOSRicky, Fonsi, Chayanne y Nicky llevan caravana de ayuda a Puerto Rico
SIGUIENTE ARTÍCULOHija del actor Tony Bravo acusada de brutal asesinato
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

5 COMENTARIOS

  1. Pues nomas que no se enamore ni uno de telemundo de ella por que le quita el cheque y más si la enbaraza ( ojo ) mucho cuidado

  2. para mí que le valla bien o le valla mal me da igual,,, esa es una zorra punto punto después de todo lo que ha pasado!!! ahora sí va hablar con la prensa después que siempre los ha echo a un lado. elle cree que con la belleza ya es todo tiene hueco el corazón y el cerebro!!! Ojalá todo le salga bien ya que tiene a su hijito el no tiene la culpa de nada.

  3. PUES que bueno,que se vaya a DONDE quiera quien quiere ver su cara de zorra ,ofrecida,and Ana de prontita por no decir Tora cosa,a ver quien la mantenia,ella fue la destroy el matrimonio de Geraldine Bazan perk bueno que sign con su banderita de mujer decente como muchas del espectaculo.

Comments are closed.