¿Mala pata? ¿Casualidad? Como haya sido, qué mala onda que a Chayanne le hayan chocado por detrás su lujoso auto Bentley, mientras esperaba que cambiara la luz del semáforo en una calle de Miami, según reportaron varios medios.

El accidente ocurrió el mismo día en que el boricua estrenaba el video de su tema "Choka Choka", que grabó junto al reggaetonero Ozuna. De hecho, se dirigía justamente a una estación de radio para promocionar la canción, que por cierto, es ésta:

Pero además del accidente, en el que afortunadamente no le pasó nada a Chayanne, hubo otra cosa que sucedió. ¿Y qué creen que fue? Que el chofer del autobús que lo chocó se bajó a ver si el conductor del Bentley estaba bien, y el cantante se llevó una no muy grata sorpresa, pues el hombre lo confundió ¡con Ricky Martin!

Lo bueno es Chayanne es tan buena onda, que le aclaró al hombre de quién se trataba y tomó su error con humor.

¿Se imaginan que a Maluma lo hubieran confundido con J Balvin?, ¿o que a Niurka la hubieran confundido con Ninel Conde? Ahí sí que el choque hubiera sido lo de menos ?



Los Rivera sudaron la gota gorda para ayudar a México

 

ARTÍCULOS PREVIOSEn donde quieras y cuando quieras ¡haz ejercicio y baja de peso!
SIGUIENTE ARTÍCULOAlejandra Ávalos confirma que sí existe 'catálogo sexual' de Televisa
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

3 COMENTARIOS

Comments are closed.