No me gustan este tipo de notas, pero esto está ocurriendo y se los tengo que comentar. Resulta que según el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien vemos como reportero en “El Gordo y la Flaca”, dijo en su programa de televisión en México “De Primera Mano”, junto a Mónica Noguera, que Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya no vine juntos y están tramitando su divorcio.

“Fíjense que ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Tengo la certeza, desafortunadamente, de eso que les estoy diciendo, que ya no viven juntos y ya empezó el proceso de divorcio”, dijo Infante al terminar de pasar una entrevista donde Gabriel bromeaba con la prensa de ya no subir fotos sexys a sus redes sociales.

 

De hecho, me puse a checar y encontré que hace tiempo que ambos no publican fotos juntos ene sus respectivos Instagram, cada uno con sus hijas sí, pero no como familia. De hecho, la última que publicó Geraldine donde está con Gabriel fue cuando pusieron un altar de muertos el 2 de noviembre, y la anterior había sido desde julio. Mientras que él, la última que publico con ella fue desde junio.

Incluso él acaba de plasmar sus huellas en el paseo de la fama de México y ella no lo acompañó. Así como tampoco él viajó con ella en un globo aerostático, según podemos ver en el Instagram de la actriz.

La pareja se casó en febrero de 2016 y como todos sabemos, han enfrentado problemas tras las fotos del actor en la playa con Marjorie de Sousa, y recientemente con las especulaciones de que el hijo de la venezolana y Julián Gil, en realidad sería de Gabriel.

¿Será que cuando el río suena…?

Geraldine y Gabriel se casaron en febrero del año pasado en un hotel de Valle de Bravo
Geraldine y Gabriel se casaron en febrero del año pasado en un hotel de Valle de Bravo

Especulan que el hijo de Marjorie es de Gabriel Soto, no de Julián

Gabriel Soto explota contra Marjorie y Julián: ‘Yo no tengo nada que ver con sus problemas’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here