¡Hola, amigos! Me da mucho gusto decirles que a partir de hoy tengo una nueva plataforma para estar más en contacto con ustedes. Me conocen por la tele, también por mi programa de radio, mis redes sociales y recientemente a través de éste mi blog. Pero ahora, desde ya, también me pueden escuchar en mi nuevo Podcast La Tertulia de Ana María Canseco.

Así es, cada semana los invito a una reunión entre amigos desde la intimidad de mi casa, donde hablaremos en total libertad sobre lo que sucede, ha sucedido o nadie sabía qué sucedió en el mundo del espectáculo, jeje.

La Tertulia es un show semanal en el que hablaremos de lo que ni te imaginas
La Tertulia es un show semanal en el que hablaremos de lo que ni te imaginas.

Acompañada de mis amigos Juan García Alejandro y Antonio Alvarado, nos echaremos una charla bien padre con cosas que ni te imaginas, y pasaremos unos minutos muy, pero muy agradables.

Vamos a comenzar con nuestro primer Podcast, en el que hablaremos de cómo el mundo de la música suele separar hasta a las parejas artísticas más sólidas, como es el caso de Chino y Nacho (aunque según ellos se acaban de reconciliar), o casos como Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ni toda la fama que les dio interpretar la canción más sonada en el mundo, hizo que su amistad perdurara. Es más, Fonsi prefirió darle en la torre a su “Despacito” con Bomba Estéreo en los recientes Latin Grammy, que invitar a su compatriota. 😆

Pero sin más preámbulos, los invito a escuchar nuestro primer Podcast. Les prometo que la vamos a pasar bien.

Si me quieres escuchar a través de un iPhone, un iPad o una computadora Mac descárgalo aquí

O si tienes un teléfono inteligente de cualquier otra marca, una laptop o una tableta, descárgalo aquí

Escúchenlo y suscríbanse. ¡Es totalmente gratis!

Lo que nos pedían sus disqueras, lo que sus publicistas no querían y lo que todo mundo veíamos de estas dos parejas
Lo que nos pedían sus disqueras, lo que sus publicistas no querían y lo que todo mundo veíamos de estas dos parejas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here