El actor Gabriel Soto al fin se pronunció luego de ser inmiscuído dentro del pleito por paternidad y manutención de Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y pidió a la pareja mantenerlo fuera de sus problemas legales, ya que dijo, él nunca nunca tuvo qué ver con la venezolana.

Recordemos que Julián, luego de sostener a capa y escapada que él es el padre del bebé de Marjorie, ahora como estrategia legal para pagar menos manutención, estaría aludiendo a que el verdadero padre de la criatura es Gabriel, según medios de prensa en México.

El ex integrante del grupo Cairo, quien realizó una gira teatral con Marjorie cuando ambos protagonizaron la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, salió a relucir en la demanda por nulidad de paternidad que ahora interpuso Julián, quien dejó entrever que sería el mexicano, y no él, con quien la actriz convivió cuando fue concebido el pequeño. E incluso mostró como prueba las fotos de Gabriel cargando en una playa a Marjorie, por las cuales TVNotas le adjudicó una infidelidad al actor.

“Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”,  dijo Gabriel al programa mexicano “Hoy”.

“Sí, la cargué una vez en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo”, agregó visiblemente molesto.

Gabriel Soto niega ser el padre del hijo que Marjorie de Sousa tuvo con Julián Gil
Gabriel Soto niega ser el padre del hijo que Marjorie de Sousa tuvo con Julián Gil. Fotos: Mezcalent


“Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas”, añadió. “Se lo digo a Julián y se lo digo a Marjorie, no me metan en sus problemas, yo no tengo absolutamente nada que ver”.

¡Híjole! Pues parece ser que ahora sí ser armó la grande. ¡Qué onda!, ¿no?

7 COMENTARIOS

  1. Marjorie y Julián superaron en escándalos a los mismitos Rivera. De todo quieren hacer un show con el pobre bebé. Deberían, Anita, darles veegüenza.

  2. Dios porque los humanos somos asi !..Después de darse tano amor y procrear a un hijo ahora caen tan bajo ofendiéndose el uno al otro …

Comments are closed.