Les cuento que en entrevista con el programa “Ventaneando” de TV Azteca, la cantante Yuri se refirió al tema del acoso sexual que vivieron varias artistas de manos de productores de televisión para poder triunfar sólo la jarocha es capaz de expresarse tan abiertamente divertida, que hay dos tipos de mujeres: las que ya “las dieron” y las que decidieron tomar el camino largo para lograr un protagónico.

Dijo que como estaba muy chavita cuando comenzó, gracias a Dios “a quien se las pedían era a mi mamá”, refiriéndose a doña Dulce Canseco, quien desde sus inicios fue su representante.

“Mi mamá venía con mi papá: ‘¿qué crees?, que este hijo de su tal por cual me pidió las nachas, ¡pero qué se creen!”, contó.

Además de ser su madre, doña Dulce Canseco siempre fue la representante de Yuri
Además de ser su madre, doña Dulce Canseco siempre fue la representante de Yuri

“Cuando yo estaba chamaquita mi mamá estaba en su momento, estaba divina, con un cuerpazo, como buena veracruzana muy frondosa. Y yo estaba tan chiquilla sin nada por aquí y sin nada por allá, que yo creo que no me les antojaba. Si hubiera estado buenona puede ser que sí me hubieran tirado el perro”.

Aseguró que a ella nunca “se las pidieron”, y que si así fuera, con toda la oleada de compañeras que han salido a confesar lo que les pedían, ella también lo diría.

“Sí hubo por ahí un futbolista muy famoso, pero fue hace muchos años, pero ése era equis, ejecutivos o así como están diciendo tantas mujeres y artistas americanas, la verdad, pues no”, aseguró.

Yuri dijo que no tendría reparo en revelar si
Yuri dijo que no tendría reparo en revelar si “se las hubieran pedido”. Foto: Mezcalent

Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado

 

1 COMENTARIO

  1. Con respecto al comentario de Yuri que a su mama “se las pedian”….jajajajaj Yuri las daba gratis, ella ahora muy cristiana my apegada a su religion y hasta se ha atrevido a criticar a varias artistas del medio sin tomar en cuenta que ella misma tiene demasiada cola que le pisen, desde andar con casados y tener un sin fin de “one night stand” Todos merecemos una segunda oportunida que bueo por ella, pero que antes de arrojar su veneno con criticas y señalando a los demas, se apunte el dedo hacia ella misma…..Beata persignada! jejejejejeje

Comments are closed.