Al fin Eduardo Yáñez Jr. contó cómo fue el pleito que lo distanció de su famoso padre. Pero no sólo eso: entre lágrimas, relató que a los 8 años recibió una fuerte bofetada de su padre, que le gritaba “mal nacido”, que no lo quiso apoyar en la actuación porque tendría que arreglarle primero la cara, la nariz y los dientes, y que en su adolescencia una empleada doméstica de su madre abusó de él sexualmente.

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo, que un acto viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad y de forzar a las personas”, dijo llorando ante las cámaras de Primer Impacto.

En exclusiva al programa, Yáñez Jr. que años después, la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su novia, estaba temblando y asustado.

El hijo de Eduardo Yáñez lloró durante la entrevista que dio en exclusiva al programa Primer Impacto, de Univision
El hijo de Eduardo Yáñez lloró durante la entrevista que dio en exclusiva al programa Primer Impacto, de Univision

“Cuando yo estuve con mi chava la primera vez para tener sexo, ella hasta se dio cuenta de que algo estaba mal conmigo porque yo me ponía a temblar, me sudaban las manos. No podía entrar yo en acto sexual porque estaba asustado”.

También confesó que tomó 15 mil dólares de su padre, y que éste se molestó porque luego le pagó 2 mil a un contador para que arreglara una declaración atrasada del actor. Dijo que discutieron tanto, que cuando su padre se le quiso ir encima, estando recién operado de su columna, Yáñez Jr. lo empujó y lo amenazó con una silla, situación de la que ahora está arrepentido pues sabe que un hijo no debe pegarle a un padre.

No sé ustedes, pero la verdad ya no sé qué creer. Eduardo es actor, pero este chico no. Y la verdad la parte en la que cuenta cómo su papá lo puso frente al espejo para que se convenciera que no tiene futuro en la actuación, yo sí la siento de corazón.

“Perdón papá, me siento muy mal de que yo reaccioné de esa manera, abrí una puerta a la vida interna de los dos y lo siento”, le dijo el joven a su padre a través de las cámaras.

Pero mejor véanlo ustedes mismos en este fragmento de la entrevista, como les digo, exclusiva de Primer Impacto:

Eduardo Yáñez sobre su hijo: ‘Me robó y me engañó: no fue a la escuela 2 años’

 

9 COMENTARIOS

  1. Que triste que sus problemas con su padre los haga hecho public. Este chico debio de arreglarse con su padre sin hacer todas estas declaraciones publicas. Que papa Dios los ayude arreglar sus diferencias.

  2. Poco hombre Eduardo Yañez…con tal de excusarse de que cometio un error golpeando al periodista…..tubo que defenderse hablando mal de su hijo….se vio muy mal….un hijo es un hijo…porque claro esta que el es un hombre super violento ….el ya tiene antecedentes de violencia domestica…..no me parece que no lo ahiga apoyado….

  3. Ahora él se inventa una historia para justificar el hecho , sea como sea cualquier padre k esta al cuidado de un hijo le pone la mano y el se quiso hacer público empañando la imagen de su padre k le dio el cachetazo pero le dio de comer

  4. El hijo no se lo cree ni el mismo lo único que el quiere es difamar a su padre, pero la verdad es que si su padre lo descubrió que le daba dinero para ir a la escuela y este se lo robó haciendo quien sabe que cosas por eso el habla para que uno juzgue mal a su papá, pero hizo bien el papá de quitarle todo y no dejarse doblegar porque se ve que es un flojo y habla de puro coraje.

  5. Como dice el refrán: ” Los trapitos sucios se lavan en casa”. Desafortunadamente, ahí no se sabe quien tiene más problemas del hijo o el padre…

  6. Hola Anónimo!
    Nada qué ver. Solo se publican los artículos que a la gente le gusta leer, de lo contrario no lo leerían como tú lo has hecho.
    Gracias por visitar mi página, y no olvides poner tu nombre,
    Ana María Canseco

  7. Mi comentario es que la Ropa sucia se lava en casa..ninguno debería hablar mal del otro…el joven por su inexperiencia..y el Papa por su Madurez…necesitan ayuda los dos Urgente…no pueden vivir así…eso no es vida…están perdiendo un tiempo precioso..Hoy estamos mañana no…pero nunca olvidar son Padre he Hijo..Quererse por sobre todo..Dios los Bendiga..y los ayude a resolver sus Problemas…Suerte…??❤️?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here