Orillado por los problemas que actualmente enfrenta al haber golpeado a un reportero, Eduardo Yáñez tomó la decisión de hablar por primera vez de cuáles son los problemas que lo tienen distanciado de su hijo, tema por el cual no pudo contenerse y explotó contra Paco Fuentes.

En persona, sentado y ante las cámaras de “Al Rojo Vivo”, Eduardo decidió revelar a Rodner Figueroa por primera vez que los problemas con su hijo comenzaron hace un año, cuando el actor volvió a Los Angeles luego de trabajar un tiempo en México, y se dio cuenta que su hijo, a quien había encargado girar cheques para pagar los recibos y gastos de la casa, le estaba robando.

Y como no era la primera vez que lo hacía, lo castigó dejando de darle dinero, de pagarle gimnasio, clases de krav magá (defensa personal), ropa y coche. ¡Qué tal!

“Todo le quité. Fue donde yo decidí que lo nuestro estaba terminado”, aseguró.

El actor se había negado todo este tiempo a explicar por qué se había peleado con Eduardo Yáñez Jr. y le había retirado su apoyo financiero, justamente para protegerlo que no se supieran los motivos.

“Hay una serie de estupideces que el chamaco ha venido cometiendo (…) La escuela, por ejemplo, me entero que en el High School dos años no asistía a la escuela, me engañaba a mí y a su nana que lo cuidaba, porque él dice que lo abusábamos, porque a las 12 del día con sus huevos estrellados en la cama, ¡qué gran abuso estábamos cometiendo!”, expresó Eduardo.

Rodner Figueroa lo entrevistó en Los Angeles en exclusiva, por primera vez hablando sobre su hijo
Rodner Figueroa lo entrevistó en Los Angeles en exclusiva, por primera vez hablando sobre su hijo. Foto: Captura de “Al Rojo Vivo” / Telemundo

“Si yo a eso chavo lo hubiera mandado a la calle a trabajar, a lo mejor hubiera aprendido diferente”.

Rodner le preguntó si alguna vez le pegó o le gritó a su hijo, y dijo que no.

Contó que mientras los meses que estuvo fuera trabajando, su hijo era amo y señor del departamento donde vivían, y que el único “abuso”, consistía en pedirle que él firmara los cheques de la cuenta del actor y llevara a la nana cada semana a comprar la despensa.

“Cuando regreso me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente mientras estaba fuera de mi casa, a la hora de ir pagando las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería”, dijo.

Cuando se dio cuenta y le reclamó a su hijo, agregó, éste se hizo el ofendido y se molestó. Y de hecho, dijo que hace tiempo hizo lo mismo de robarle, pero le pidió perdón, le dijo que estaba arrepentido y le prometió no volver a hacerlo, por lo que decidió darle una segunda oportunidad.

 

Eduardo Yáñez Jr. tiene 28 años, tiene dos trabajos de medio tiempo y espera un hijo con su pareja
Eduardo Yáñez Jr. tiene 28 años, tiene dos trabajos de medio tiempo y espera un hijo con su pareja. Foto: Twitter de Eduardo Yáñez García

Con todo esto de retirarle su apoyo, Eduardo buscaba que su hijo se volviera responsable y valorara lo que cuesta ganar su propio dinero como barman y chofer de Urber, pero no fue así.

“Yo apostaba a que con el tiempo mi hijo fuera sanando su odio hacia mí”, dijo.

Eduardo negó además las acusaciones que le hizo Eduardo Jr. a través de Twitter, sobre que es drogadicto, racista y abusador de mujeres.

¿Cómo ven?



Y finalmente, Paco Fuentes anuncia demanda.

Eduardo Yáñez: ‘No pido perdón, nada más es una disculpa’

Eduardo Yáñez cacheteaba a su ex esposa ¡porque la cama no estaba hecha!

 

2 COMENTARIOS

  1. Lo que explicó Maryorie que le sucede al baby se bien lo que se pasa mi hija la más pequeña hoy tiene 43 años y comenzó de dos meses hay que tener cuidado hasta al darle agua mi niña dormía encima de mi hasta que fue mejorando tranquila todo va ir bien bendiciones

  2. Yañez, patetico poco hombre, los trapitos sucios se lavan en casa, mira que hablar mal de su hijo, y el hijo tambien hablar mal del padre, que podia esperarse de estos dos, el Yañez esta levantando lo que cosecho, aparte de ser mal actor para mi gusto es un actor clase “c”. hasta aqui llego su supuesta “carrera” deberia de meterse a una clinica para desentoxicar su alma….uy perdon! no hay clinicas asi, jejejejeje, asi que te chingaste Yañez. Pasas a la historia no por tu talento si no por tu agresividad! looser!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here