Marjorie de Sousa finalmente abrió su corazón a Don Francisco sobre su situación legal con Julián Gil, respecto a la disputa sobre la manutención de su hijo Matías Gregorio. Y creo que fue demasiado lo que se guardó durante todo este tiempo que se mantuvo en silencio, que al final no pudo más y rompió en llanto.

Yo no sabía que el bebé casi muere porque venía enredado en su cordón umbilical, y que además nació prematuramente a las 34 semanas de gestación, según contó en “Don Francisco te Invita”.

Marjorie hace poquito llevó a Matías a ver un musical de Blanca Nieves
Marjorie hace poquito llevó a Matías a ver un musical de Blanca Nieves. Foto: Mezcalent

Tampoco me imaginé escucharla dar un mensaje a su hijo, mencionándole incluso el amor que su padre siente hacia él.

“Quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona, y que tú no tienes la culpa de absolutamente nada nada de lo que pasó. Matías, eres el regalo más grande que pude tener en mi vida y en la vida de toda tu familia, de mi parte y de la de tu papá”, dijo con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

Don Francisco en ese momento le dio las gracias por la confianza para hablar sobre este delicado tema, y ahí fue donde Marjorie ya no pudo más y se quebró, llorando desconsoladamente.

Julián Gil también lloró hace unos días al hablar de la situación legal con su hijo
Julián Gil también lloró hace unos días al hablar de la situación legal con su hijo. Foto: Mezcalent


Confieso que no estoy de acuerdo en cómo se ha manejado este caso entre ambos, disputándose no sólo ante los juzgados, sino en la prensa y en las redes sociales; ni tampoco soy madre para pretender entender lo que ella vivió con su hijo cuando dijo sentirse sola, pero me conmovió muchísimo verla no sólo llorar, sino hablar del gran amor que sintió por Julián.

En fin, ojalá ojalá ojalá que este se arregle pronto y logran pasar la página por el bien de ambos.

Aquí les comparto el momento en que el ella envía el conmovedor mensaje a su hijo, y luego rompe en llanto:

https://www.youtube.com/watch?v=VY6s_Jg83ow

Al fin Julián Gil pudo ver a su hijo, pero éste ya no lo reconoce ?




4 COMENTARIOS

  1. Ella a mi no me convence!!! Yo soy madre de tres hijo el padre no quería darme dinero mucha gentes me decían demándalo, yo les decía que no a las gentes, el cuando quería ver a sus hijos le llevaba leche y 100 pesos Dominicanos, pero de mi parte no los presionaba a él porque yo trabaja y les dis todos los que ellos necesitaban y nunca le hablé mal de sus padre pero ahora ellos son grandes y no me pueden decir!!! porque les hiciste daños a mi padre porque tanta visita en la corte porque mami me hiciste sufrir a mi alejándonos de nuestro padre eso serán las preguntas que El Niño le ara a ella , no todos en la vida es dinero ? los mejor es vivir en paz contigo misma y darles la oportunidad de crecer viendo a sus padre no en una corte si en un parque si con sus otros hermanos.

Comments are closed.