Les cuento que Luis Alberto Aguilera, el llamado hijo secreto de Juan Gabriel que hace apenas dos meses hizo su debut como cantante, y que a la fecha ha lanzado dos temas, fue hospitalizado por estrés y cansancio.
Así como lo ven, por estrés. Resulta que este chico de 27 años fue atendido en California a consecuencia del cansancio y estrés que su agenda de trabajo le ha provocado, ya que actualmente se encuentra en la promoción de sus sencillos "Incertidumbre" y "Anoche".
Ustedes dirán que qué onda, que es muy pronto para estar agotado, pero aquí hay varias cosas. En primer lugar, el chico no está acostumbrado a largas jornadas de trabajo a las que está sometido para terminar los temas de su primer disco, por lo que pasa muchas horas en el estudio de grabación.
Y en segundo lugar, y creo que coincidirán conmigo, ha de ser un enorme compromiso artístico, personal y social el que ha de sentir, ya que siendo el único hijo que heredó la vena artística de Juan Gabriel, está "obligado", por así decirlo, a hacer un disco buenísimo.
En fin, esperemos que Luis Alberto siga mejor, y a decir por el mensaje que puso en sus redes sociales con esta imagen, así será.
"No se preocupen, todo va a estar bien. Los quiero mucho. Cuiden su salud".
No sé si ya escucharon el segundo sencillo de Luis Alberto. Aquí se los dejo para ver cómo lo ven:
QUE lindo canta este chico