Les cuento que Luis Alberto Aguilera, el llamado hijo secreto de Juan Gabriel que hace apenas dos meses hizo su debut como cantante, y que a la fecha ha lanzado dos temas, fue hospitalizado por estrés y cansancio.

Así como lo ven, por estrés. Resulta que este chico de 27 años fue atendido en California a consecuencia del cansancio y estrés que su agenda de trabajo le ha provocado, ya que actualmente se encuentra en la promoción de sus sencillos “Incertidumbre” y “Anoche”.

Ha subido a sus redes varias fotos trabajando en el estudio de grabación
Ha subido a sus redes varias fotos trabajando en el estudio de grabación

Ustedes dirán que qué onda, que es muy pronto para estar agotado, pero aquí hay varias cosas. En primer lugar, el chico no está acostumbrado a largas jornadas de trabajo a las que está sometido para terminar los temas de su primer disco, por lo que pasa muchas horas en el estudio de grabación.

Y en segundo lugar, y creo que coincidirán conmigo, ha de ser un enorme compromiso artístico, personal y social el que ha de sentir, ya que siendo el único hijo que heredó la vena artística de Juan Gabriel, está “obligado”, por así decirlo, a hacer un disco buenísimo.

En fin, esperemos que Luis Alberto siga mejor, y a decir por el mensaje que puso en sus redes sociales con esta imagen, así será.

“No se preocupen, todo va a estar bien. Los quiero mucho. Cuiden su salud”.

Luis Alberto subió esta foto en el hospital, donde vemos que hasta regalitos le han llevado
Luis Alberto subió esta foto en el hospital, donde vemos que hasta regalitos le han llevado

No sé si ya escucharon el segundo sencillo de Luis Alberto. Aquí se los dejo para ver cómo lo ven:

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.