Tuve el placer de conversar con Verónica del Castillo y me contó cosas bien interesantes, y algunas totalmente desconocidas sobre el caso de su hermana de Kate del Castillo, a raíz de su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Me confesó que estuvo molesta un tiempo con Kate y con sus papás porque le ocultaron su encuentro con El Chapo, cómo fue obligada a callarse mucha información por orden de los abogados y cómo finalmente pudo hacer algo por su hermana para que se cerrara el caso.

También habla sobre la bioserie de Kate, en la que dice, es importante porque la declaración que tanto le pidió al Gobierno mexicano es ésta, que se la vino dando a Netflix.

“Pero Sean Penn no debe de dormir tranquilo porque fue un traidor”, expresa Verónica, a quien le agradezco esta entrevista que aquí comparto íntegra con todos ustedes en tres partes:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

1 COMENTARIO

  1. Me encanta esta familia por su transparencia y por asumir honestamente cada cosa que pasa en ellos Nadie puede juzgar a Kate más aún conociendo al traidor americano y a su enemiga la esposa del presidente de Mexico El tiempo borrara todo esto pero las experiencias serán imborrables

Comments are closed.