La cosa se está poniendo bien fea para Kevin Spacey. Luego de que el actor Anthony Rapp lo acusara de haberlo acosado sexualmente en 1986, cuando sólo tenía 14 años y Kevin 26, ahora sale una segunda presunta víctima, el actor mexicano Roberto Cavazos, y quien afirma que en los próximos días saldrán muchos más como él.

“Somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)”, dice Roberto, quien conoció a Spacey cuando estudiaba actuación en el teatro The Old Vic, en Londres, donde el actor de “House of Cards” fue director de Arte por varios años. “Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”, narra el también director de teatro en su cuenta de Facebook.

Kevin Spacey era director de arte de un teatro londinense cuando Roberto Cavazos era alumno
Kevin Spacey era director de arte de un teatro londinense cuando Roberto Cavazos era alumno de actuación.

Dice que en Londres, el caso de Spacey era muy mal visto, y que en los próximos días más hombres darán a conocer sus historias. “Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de (Harvey) Weinstein”, aseguró.

Así que como les digo, la cosa se pone color de hormiga para Spacey, ya que en sólo 24 horas fue acusado por Rapp, salió a disculparse y a revelar que es homosexual, Netflix anunció que le cancela su popular serie “House of Cards”, y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión acaba de suspender el anunciado Emmy que le iba a ser entregado por su carrera.

Y para acabarla, el hermano de Spacey acaba de decir que él y el actor fueron violados por su propio padre durante varios años. Que su papá era un supremacista blanco, que se creía Adolfo Hitler, que violaba a niños, que era llamado por sus hijos como “La Criatura”, y su hogar era conocido como “la casa de los horrores”. ¡Qué terrible! Y creo que éste es sólo el comienzo…

1 COMENTARIO

Comments are closed.