¡Ay, no, no puedo creer esto! Comenzando la semana ya tenemos la nueva del caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y desgraciadamente tiene que ver con la paternidad del pequeño Matías Gregorio.

Y digo desgraciadamente, porque es muy fácil especular y hablar sin pruebas, poner en duda la integridad de una pareja, meterse con un matrimonio como el de Gabriel y Geraldine Bazán, que por cierto tienen dos hijitas, con comentarios como éste, donde la única prueba es que “el niño tiene ojos azules como Gabriel”.

Esta es la portada de People en Español que desató el rumor debido a los ojos azules del pequeño.

Resulta que el diario mexicano Basta! publicó una nota especulando que, como a Marjorie en el pasado TVNotas la fotografió muy cariñosa con Gabriel en la playa, pues entonces el niño podría ser de él, quien también tiene ojos azules.

El periódico Reforma, que es uno de los más serios que hay en México, sacó una breve nota diciendo más o menos lo mismo. Y de ahí corrió como pólvora a programas de televisión, de radio y sitios web.

Claro que Julián ya salió a desmentir el rumor, diciendo muy molesto: “Me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañe­ro y amigo que es, o sea que aho­ra resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.



Por cierto, yo he sabido que los bebés que son así de rubios como Matías Gregorio, en sus primeros meses suelen tener ojos de color, pero con el tiempo les cambian.

¿Ustedes que creen?

Foto de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto: Mezcalent