Amigos, estoy tan, pero tan feliz con la noticia de que Edith González ha podido superar el cáncer de ovario, como ella misma lo expresó en el emotivo y estremecedor video que recién publicó en su cuenta de Instagram.

Con lágrimas de emoción, pero una enorme sonrisa en su rostro, la actriz agradeció a sus seguidores el apoyo y el respeto con el que ha sido tratada todos estos últimos meses debido a su enfermedad, la cual, dijo, los médicos le han notificado que se encuentra en remisión, lo que significa que está controlada ya que su cuerpo respondió bien al tratamiento.

No me cabe la menor duda de que Edith es toda una guerrera, que no sólo ha puesto a raya esta enfermedad, sino que ha sido bandera de la lucha contra el cáncer y ejemplo para muchas mujeres que a diario combaten este terrible mal.




Y aunque como en todos lo casos deberá seguir revisándose periódicamente para monitorear que todo está bien, su fuerza y ganas de vivir merecen toda nuestra admiración y cariño. ¡Felicidades, Edith!

“Aquí estoy, estoy viva y quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos. Mientras hay vida hay esperanza. Si yo puedo, tú puedes”, dice en el video, que termina con un grito diciendo: “¡Fuerza, furia!”.