¡Pues qué les cuento!, que parece que eso de “Caer en Tentación” es más que el título de la novela de Gabriel Soto… parece título de su vida real, pues a su rompimiento con su esposa Geraldine Bazán, supuestamente por culpa de una relación extramarital que habría tenido con Marjorie de Sousa, según afirman varios medios, a la trama se suma otra supuesta relación del actor.

Se trata de la actriz Irina Baeva, una preciosa actriz de nacionalidad rusa, que hace poquito trabajó con Gabriel en la novela “Vino el Amor”.

Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron la novela de Televisa
Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron la novela de Televisa “Vino en Amor” en 2015. Foto: Mezcalent

Es más, hay medios en México que afirman que él se vino a Miami con esta chica a pasarse unos días mientras se calman las aguas.

Nooombre, si la realidad se está poniendo más buena que la novela. Porque la revista TVyNovelas le preguntó a Geraldine si era verdad los rumores de una infidelidad de su esposo Gabriel (de 42 años) con Irina (de 25 años), a lo que Geraldine respondió un escueto pero contundente: “Sí, mucho hay de eso”.

Geraldine apoyó hasta el último momento a su marido ante los rumores de una infidelidad
Geraldine apoyó hasta el último momento a su marido ante los rumores de una infidelidad. Foto: Mezcalent

Si es cierto esto de la tercera en discordia (o más bien cuarta), significaría que a ella se refería Gabriel en su comunicado de prensa donde aseguraba: “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas”, y no a Marjorie, como mucho se ha especulado.

¡Y todavía falta que se demuestre que la paternidad del hijo de Marjorie es de Julián Gil, y no de Gabriel!

Marjorie de Sousa y hasta su bebé Matías han sido involucrados por la prensa en la relación de Gabriel y Geraldine
Marjorie de Sousa y hasta su bebé Matías han sido involucrados por la prensa en la relación de Gabriel y Geraldine. Foto: Mezcalent

Nombre, si les digo que esto se está poniendo bueno…

Que Julián Gil quiere demostrar que su hijo es de Gabriel Soto

Gabriel Soto explota contra Marjorie y Julián: ‘Yo no tengo nada que ver con sus problemas’

Gabriel Soto confirma que se divorcia de Geraldine Bazán

 

1 COMENTARIO

  1. Ana Maria.Preciosa y definida.Con muchos propositos y metas.Naciste para esto.Sigue adelante.Te ves tan sencilla.Sabes llegar a Las personas.Se te quiere.

Comments are closed.