A esta historia ya no le hallo ni pies no cabeza. En serio, es sorprendente cómo los involucrados, la opinión pública y hasta los medios le dan nuevos rumbos a la historia de amor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, que se convirtió en historia de terror.

¿Lo más nuevo? Que según varios medios, un programa de televisión en México que dice haber tenido acceso a la demanda por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad el actor, sostiene que aunque el actor haya dicho en muchas ocasiones que no tiene la menor duda que el pequeño Matías Gregorio sea suyo, quiere demostrar que el niño es de otro actor, y aunque no dice abiertamente el nombre del ex Kairo, es bastante obvio.

En su demanda, Julián dice (según el show de la televisora mexicana Grupo Imagen, “Sale el Sol”) que ahora las fechas no le cuadran a él, y que por las fechas en la que habría sido concebido el niño, él no estaba al lado de Marjorie, ya que en ese entonces ella se encontraba de gira con la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las carbonas?”, que protagonizaba junto con Gabriel.

Y que no sólo eso, sino que presentó como prueba las fotos que TVnotas publicó entre ella y Gabriel, donde se le ven muy juguetones en una playa de Cancún.

Según varios enterados del caso, Julián estaría haciendo esto sólo para bajarle la elevada manutención que le fue impuesta, no porque dude que sea él el padre del niño.

Pero yo digo, o sea… ¡Uf!, mejor me reservo el comentario. ¿Ustedes qué opinan?

Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio
Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio

21 COMENTARIOS

  1. Buenos dias..sea como sea es un niño!!!si tantos actores y personas en este mundo.adoctan niños.y los sacan adelante..porque este hombre. No se pone a pensar es un niño.. !!!porfavor.no. sea tan malos…. el niño no tiene la culpa….la culpa es de la perra que es la mamma…que se acuesta con uno y otro…EL NIÑO NO TIENE LACULPA…DIOS BENDIGA AL NIÑO.”

  2. Que no es de caballero lo que está haciendo que ninua mujer y mucho menos un bebe merece lo que ese señor está haciendo . Parece que se le olvido que Dios existe

  3. Julian Gil está demostrando lo muchos ya sabemos. Es un rastrero de lo peor , porque en la remota idea de que sea de otro estoy segura que el estaba al tanto y ahora ese “acuerdo ” en el que habrían quedado el lo está rompiendo aunque no creo que maryorie sea tan estupida para exigir algo que ella debe saber que puede ser demostrar

  4. Julian Gil es un poco hombre. Esas cosas no se publican pk en el futuro pueden afectar a ese ser humano k no pidió k lo trajeran al mundo

  5. Yo siempre sabía que ese hijo no era de Julián Gil y sí de Gabriel Soto hasta rubio salió igualito a el(Gabriel)

Comments are closed.