José Emiliano Aguilar rompió el silencio luego de librarse de la cárcel, y en exclusiva para El Gordo y la Flaca reveló por qué intentó introducir a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su auto, delito por el cual fue sentenciado a tres años en libertad condicional y seis meses en un centro de rehabilitación.

El hijo de Pepe Aguilar le aseguró al corresponsal de Univision que en momento de querer traficar con estas personas, su mente estaba en blanco.

“Siéndote completamente sincero, no me importó nada, estaba en un estado de mi mente, de mi manera de ser, que has de cuenta que fue una nube”, dijo José Emiliano.

José Emiliano tendrá que hacer 6 meses de rehabilitación y 3 años de libertad condicional luego de intentar pasar a EU ilegalmente en su auto a 4 ciudadanos chinos
José Emiliano tendrá que hacer 6 meses de rehabilitación y 3 años de libertad condicional luego de intentar pasar a EU ilegalmente en su auto a 4 ciudadanos chinos.

Confesó que fue egoísta al pensar sólo en él y no en el dolor que le causaría a su familia, en especial a Pepe.

“A mi papá yo lo quiero mucho, yo pensé que por todo lo que afecté a su carrera, a su nombre, el apellido, pensé que no iba a querer hablar conmigo, o no iba a estar dispuesto a ir a comer conmigo por las estupideces que hice, pero no, mi papá ahí ha estado en todo, aunque esté cantando o por otros lados o tenga otros compromisos, nunca me ha dejado solo, jamás”.

Reveló que antes de entrar a prisión ya tenía un mes sin hablar con su mamá, con quien se encontraba peleado, por lo que verla asistir a la primera audiencia en la Corte, le dio mucho gusto.

Y más gusto le dará ahora estar de nuevo con su familia. Y ahora sí, a andarse derechito, que de ésta ya se salvó.