Pues finalmente llegó el día de la sentencia para el hijo de Pepe Aguilar y la sentencia tres años de libertad condicional y seis meses de rehabilitación, con lo cual libró la cárcel, reportó Juan Manuel Navarro, periodista de Reporte Hollywood, en sus redes sociales.

Hoy, el joven se presentó ante el juez Mitchell D. Dembin en la Corte del Distrito Sur del estado de California para escuchar su sentencia, y estuvo acompañado por su famoso padre Pepe Aguilar.

Recordemos que el hijo del famoso cantante y nieto de Antonio Aguilar fue capturado en marzo cuando intentaba pasar a varios orientales a través de la frontera de México con Estados Unidos.

Lo anterior ocurrió en marzo y desde entonces había estado cumpliendo sentencia domiciliaria gracias al pago de una fianza.

El joven estuvo presentándose en la corte hasta el día de hoy para recibir la sentencia y a durante todo este tiempo, su famoso padre había expresado que si su hijo había cometido algún delito, tenía que pagarlo.

Al salir de la corte, Pepe Aguilar a habló a los medio y dijo: “Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle en lo más que se pueda:.

Mira aquí lo que dijo Pepe Aguilar al salir de la corte.

Imagen de los orientales encajuelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here