Por segunda ocasión, Alicia Machado sacó a relucir que no le cae para nada Gloria Trevi, la primera vez aludiendo al pasado de la regiomontana, cuando fue acusada y exonerada de los cargos de rapto y corrupción de menores. Esta vez, llamó a la Trevi diabólica. Vámonos por partes. En enero del año pasado, la regiomontana externó en su cuenta de Twitter su apoyo a Kate del Castillo, quien por ese entonces era señalada de tener vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por segunda vez, la ex reina de belleza ataca a la cantante a través de las redes sociales
Por segunda vez, la ex reina de belleza ataca a la cantante a través de las redes sociales. Fotos: Mezcalent

“Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo (al Chapo), o entrevistar al Presidente de la República, o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, escribió la cantante en su red, comentario que fue compartido por Joaquín López-Dóriga en su cuenta de Twitter. Y ahí, la ex Miss Universo arremetió.

“¡Sí, no, bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo ¡hay una gran diferencia! ¡Qué solidaria!”, escribió la venezolana, quien minutos después recapacitó, borró su twitt y pidió disculpas a los seguidores de la Trevi, quien por supuesto se le fueron encima.

La Machado tuvo que publicar una extensa carta de siete párrafos donde le pedía disculpas a los fans y a la propia Gloria, quien reaccionó así en su red social: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo”.

Hoy, año y medio después, la venezolana volvió a meterse con Gloria, o lo que es peor, con sus fans. Esta vez fue en el Instagram de la revista digital Mamás Latinas, quienes postearon a Gloria extendiendo sus brazos y mirando al cielo en uno de sus shows, con el título “Así o más imponente”. A lo que Alicia escribió: “Qué miedo, ¿así o más diabólica?”.

Así o más imponente #GloriaTrevi #Repost @gloriatrevi ・・・ ?

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Los fans de la Trevi se le fueron duro y tupido a Alicia, con comentarios muy fuertes, de los cuales reproduzco los más suavecitos:

  • nestoroll ¿Quien es @machadooficial ? Es lo malo de agarrar el celular de la patrona.
  • brendatrevi95@machadooficial no te voy a insultar…. pero que pena que demuestres la poca clase que tienes molestando a @GloriaTrevi eso no se hace… y no vas a brillar intentando apagar la luz de nadie…
  • trevijonathan Quien es @machadooficial & xq no esta lavando los baños de la reina @gloriatrevi ???? ???
  • corrales.sugey@machadooficial Así o más envidiosa ??
  • s_aulbenavides@machadooficial jajaja así o más envidiosa? Y luego andas de chillona que no dices nada y que todos te atacan jajaja… @machadooficial la que se lleva se aguanta ??

  • danielmedinamx@machadooficial y usted así o mas fracasada y gorda? Por favor, deje de hablar de Gloria, solo así sobresale en él mundo, póngase a trabajar, haga ejercicio, vieja envidiosa, quiere salir pidiendo disculpas otra vez en televisión nacional o que? ? algún día fue miss universo, aunque una miss universo gorda, hoy en día no es nadie, solo la ocupan para programas mediocres.
  • lau.coronado09@machadooficial tu no aprendes verdad ?? ??? Pide disculpas
  • brendaalvarezful Mira @machadooficial, la vez que te metiste con Gloria Trevi en twitter hasta protegiste tu cuenta segun tú para No leernos mas, no te quedó claro, que el que se mete con Gloria Trevi se mete con Todos?? Si no te gusta, que Diablos haces compartiendo y comentando y además destilando veneno? No te cansas de tanta estupidez? Neta eres tan “X” que cuando alguien habla de Gloria Trevi, todos lo voltean a ver, en tu caso como a ti Nadie te pela, quieres llamar atención despotricando contra una ARTISTA de VERDAD, GLORIA TREVI sii tiene talento, vocación, ES AMADA!!! Por mucha gente asi que te metiste con ella? Ahora te chingas!

Lo peor de todo es que Alicia siguió avivando el fuego contestándoles a los fans con el siguiente mensaje:

  • machadooficial Bendiciones para todos ! Sus seguidores tan parecidos a ella!

Y hasta aquí, no puedo seguir mostrando los comentarios de los seguidores de Gloria, porque literalmente, acabaron con Alicia, quien ahora no ha pedido disculpas.

7 COMENTARIOS

  1. Va ya fregaron si alicia puede poner lo que piensa. .. y además si parece diabólica y mucho daño que hizo y ahora es una santa según ella

  2. Diabolical o no Es una triunfadora vivió momentos terribles q NADIE debe juzgar mucho menos un fracaso televisivo y no por gorda o falta de talento o falta de ética sino pq es una persona q no tiene fronteras q se une a un partido político para ganar fans q se acuesta con un tipo en un reality show para ganar fans q no sabe que hacer par llamar la atención de quien? Gloria un personaje me fascina como persona y si música la sigo desde hace muchos años y soy cubana Alicia una pena de persona carente de personalidad

  3. Que triste que una artista como Alicia Machado se dedique a destruir a una colega suya…. debería ponerse a estudiar, y aprender como tratar a sus semejante…quien pide respeto, debe dar respeto. Es mi compatriota, pero no dejo de reconocer que se pasa de metiche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here