Alicia Machado se tenía guardado un As sobre la manga, que no usó durante los años de humillación y daño psicológico que le causó ser expuesta por Donald Trump por tener sobrepeso, ni cuando apoyó a Hillary Clinton en las pasadas elecciones. Ahora, la ex Miss Universo se atrevió a decir que efectivamente, el entonces dueño del reconocido certamen de belleza, intentó en varias ocasiones tener relaciones íntimas con ella.

Alicia hizo estas revelaciones en una entrevista con Suelta la Sopa, donde no dio explicaciones pero sí reconoció que el magnate intentó en varias ocasiones intimar con ella.

“¿Lo intentó?”, le preguntó Lucho Borrego, y Alicia respondió “Sí, ¿pa’ qué te digo que no?”.

Mira tú mismo el momento en que Alicia suelta la sopa, a 22 años de que fuera coronada reina de belleza en el certamen del hoy presidente de Estados Unidos, acusado por varias mujeres de ser acosadas por él.

Agreden sexualmente a actriz mexicana en plena calle, pero liberan al atacante

Me salvé del terremoto y del huracán, pero no del escándalo de Alicia Machado

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ahora resulta que Trump quiso tener sexo con ella. La verdad es que con la credibilidad y los antecedentes de esa mujer le creo más a él que a ella. Todavía no digiere el ridículo que hizo cuando apoyó a la bruja Clinton. Mejor de quedara callada y se vería menos ignorante y resentida!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here