Miren cómo es la vida, uno puede tener parejas, se separa de ellos porque se termina el amor pero cuando hay hijos de por medio, sigue el mismo amor, no importa los problemas habidos, eso es lo que pasa con mi querida Alicia Machado que al fin nos dijo quién es el papá de su pequeña Dinorah.

Y es que mi querida amiga nunca quería hablar del que fuera su pareja y padre de su pequeña, por ello mucha gente decía que era un narcotraficante, a lo cual ella lo desmentía y aclaraba que era un exitoso empresario, pero jamás decía el nombre.

Pues bien, ahora fue el momento de decirlo en el programa Suelta la Sopa, donde incluso dijo que lo que haga su expareja ilícita o lícitamente, no tiene nada qué ver con ella, pero tampoco dijo qué.

Además habló del momento cuando estaba en esa relación, padeció problemas de bulimia y tenía problemas económicos.

Rafael Hernández Linares es el nombre de su exnovio, del cual aclaró que no da manutención para su pequeña, y a diferencia de otras actrices, la ex miss universo dice que ella lo decidió así.

Mira el video:

Que Donald Trump intentó tener relaciones con Alicia Machado

 

Me salvé del terremoto y del huracán, pero no del escándalo de Alicia Machado

1 COMENTARIO

  1. Interesante ….. pero por ahí vi los apellidos de la nena y si tiene el del papa pero no es el de Rafael…. ? Así es que pienso que dio el “nombre” con el cual tal es se daba a conocer el indio entre o”otras” amistades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here