Si se preguntan qué ha sido de William Valdés, quien hace cuatro meses saliera de “Despierta América”, dejen les cuento que el chico ha pasado momentos difíciles, como era de esperarse, pero esos ya han quedado a tres y parece que se está forjando un nuevo futuro gracias al cariño de la gente.

En este tiempo, este talentoso chico cubano de las redes sociales se la pasado dándose un tiempo con su familia, así como viajando, en unas por descanso y en otras por trabajos que le han ido saliendo.

Aquí lo vemos posando con ex compañeros de Univision y Telemundo, donde también trabajó
Aquí lo vemos posando con ex compañeros de Univision y Telemundo, donde también trabajó

Justamente hace unos días estrenó un programa en su canal de Youtube, titulado “The William Show”, en el que todos los viernes comentará noticias del espectáculo.

William acaba de estrenar su programa "The William Show" por Youtube
William acaba de estrenar su programa “The William Show” por Youtube

Además sigue haciendo sus habituales videos de sus viajes y de su día a día, como el que hizo de cómo pasó con su familia en su casa durante el paso del huracán Irma. ¡Está buenísimo!

Y como una forma de aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico, William está promoviendo un evento en Miami este miércoles 4 de Octubre en el que todo lo que se recaude será destinado a nuestros hermanos borricas que están atravesando tan duros momentos, a través de United For Puerto Rico.

Este chico ha estado viajando por trabajo y por descanso luego de su salida de Univision
Este chico ha estado viajando por trabajo y por descanso luego de su salida de Univision

¿Y qué hará él? Pues será bartender, ¿cómo la ven? El chiste es ayudar, así que si quieren aportar su granito de arena, pongan atención que aquí William les dice dónde será la cita:

William Valdés: ‘Cuando caes en un hueco, tus amigos desaparecen’




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here