Ah, qué caray. Ahora resulta que aunque se están haciendo series biográficas de grandes figuras del espectáculo, las televisoras mexicanas no quieren grabar una sobre la vida de Angélica María, la Novia de México, que porque no es una mujer escandalosa.

No me van a decir que la vida de Blue Demon, al que sí le hicieron una serie, es más interesante que la de ella, si siempre mantuvo su vida y su identidad bajo la máscara. ¡Nadie sabíamos quién era!

En fin. En entrevista con el diario El Universal, Angélica María contó que las televisoras no están interesadas, pues quieren contar historias donde los protagonistas hayan tenido escándalos. Y no es que Angélica no los tuviera, sino que los mantuvo en secreto, como lo que vivió durante su matrimonio con Raúl Vale, el cual dijo, daría para todita una telenovela.

De hecho, recordó que durante su carrera despertó muchas envidias, y no precisamente por parte de mujeres.

“La de odios que hubo y cosas que me hicieron más hombres que mujeres. Sufrí traiciones amorosas de parte de mis parejas, pero nunca hablé de ellas. Por ejemplo, cuando me divorcié nunca hablé mal de mi marido, pero tan sólo de mi historia de casada se haría una novela”, dijo al diario.

Con su mamá doña Angélica Ortiz, su hija Angélica Vale y su esposo Raúl Vale
Con su mamá doña Angélica Ortiz, su hija Angélica Vale y su esposo Raúl Vale. Foto: Mezcalent
¿Quién no la recuerda cantando sus canciones en la década de los 70's?
¿Quién no la recuerda cantando sus canciones en la década de los 70’s?. Foto: Mezcalent
En 1950 consiguió actuar en una película haciendo el papel de un niño
En 1950 consiguió actuar en una película haciendo el papel de un niño. Foto: Mezcalent



Con Martín Cortés cuando hicieron la telenovela "Corazón Salvaje" en 1977
Con Martín Cortés cuando hicieron la telenovela “Corazón Salvaje” en 1977. Foto: Mezcalent

Angélica recordó que su vida ha estado llena de tropiezos y dificultades, como cuando padeció de cáncer, del cual nunca hizo un escándalo.

“Me gusta ayudar a la gente y nunca me hago publicidad. Pero nada de eso es del interés de las empresas porque no soy gente escandalosa”, agregó.

Con su amigo Enrique Guzmán la siguen armando con sus temas de rock and roll
Con su amigo Enrique Guzmán la siguen armando con sus temas de rock and roll. Foto: Mezcalent
Aquí la vemos con el gran actor de comedia Mauricio Garcés
Aquí la vemos con el gran actor de comedia Mauricio Garcés. Foto: Mezcalent

“Yo fui la número uno en teatro, en cine, en la música. En fin, yo era asquerosamente la número uno. No creo que haya habido otra carrera como la mía, y no es por presunción, pero así fue”, dijo la intérprete de “A Dónde Va Nuestro Amor” y “Eddie, Eddie”, quien fue la reina de las fotonovelas, protagonizó muchas películas y telenovelas, y de hecho sigue haciendo conciertos.

POR CIERTO, ¿YA VIERON EL ESCANDALOSO AVANCE DE LA SERIE SOBRE LUPITA D’ALESSIO QUE SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN MÉXICO?



2 COMENTARIOS

  1. Hola senorita Ana Maria muy Buenos Dias que lescandalo vendemasque la decensia a mi parece una super mujer excepcional porque me parece una mujer muy valiente, dulce y bondadosa espero que tengas unExcelente Dia Miercoles ombliguito de semana y que Dios te Bendiga Belleza besitos y unfuerteabrazo rompebuezos y cuidate mucho ??????

Comments are closed.