Ay, amigos… Ya lloré, ya me repuse y ya volví a llorar ahorita que volví a ver el video que les voy a compartir de William Valdés.

Primero, déjenme les digo que este chico es admirable porque a su edad, en pleno 4 de Julio, en vez de andar con los cuates por ahí en el jolgorio celebrando esta fecha, le organizó a su mami, doña Julia López, una fiesta por su cumpleaños en la que hasta bailó con ella. Eso ya de por sí es para enternecer a uno.

Pero lo que vivió un par de días antes William, es algo bien bonito que él no se lo esperaba, pero que se lo merecía muchísimo.

William le celebró a su mami su cumpleaños, que cae justamente el 4 de julio
William le celebró a su mami su cumpleaños, que cae justamente el 4 de julio. Fotos y videos: Instagram de William Valdés y canal de videos de William Valdés en YouTube

Este chico jamás se imaginó que le enviarían un Emmy con su nombre, como el que seguramente recibieron los presentadores de Despierta América, que lo ganaron por el programa que hicieron del 20 aniversario el año pasado, al que hicieron el favor de invitarme y en el que aún recuerdo cómo me divertí con William cantando “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira en una ducha.

Pero ver ahora a William abrir la caja para mostrarnos su premio, que tiene su nombre grabado y todo, y salírsele las lágrimas… híjole, se me hizo un nudo y también lloré, porque créanme que si alguien lo entiende perfecto soy yo.

Él es un chico que está recibiendo estos golpes, estas experiencias, porque a fin de cuentas son experiencias que nos da la vida, a una edad muy temprana, pero por lo mismo, le espera todo un futuro por delante, en el que como dice aquella canción viejita de Yuri: “siempre vendrán tiempos mejores”.

Aquí los dejo con unos videos donde William baila con su mami y también con el emotivo momento en el que nos revela, en su canal de YouTube, por qué si lo habían invitado a asistir a éste último festejo de aniversario del programa, a la mera hora terminó viéndolo desde su casa.

 

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR ADEMÁS:

Miren nada más lo que me dijeron Karla Martínez y William Valdés

William Valdés vuelve y ¡de qué forma!

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Se te extraña ana maria besos y siga asi de Linda echate pa ca y cuando nos presentas novioo y saludos a Williams Valdes felicidades q x fin salio de su triste un lindo niño bueno y bello y talentoso como tu vendiciones a todos x alla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here