Amigos, yo no sé si ustedes lo sabían o yo ande de novedosa, pero acabo de descubrir que Carlos Hermosillo, además de ser una de las figuras más recordadas del futbol mexicano, y que vemos a diario en la cobertura del Mundial Rusia 2018 por Telemundo, es padre de un chavo talentosísimo, actor, muy buen cantante y por cierto protagonista del exitoso musical mexicano "Mentiras".
Este chavo Carlos Gatica, que en realidad se llama igual que su padre, pero que decidió usar el apellido artístico de su abuelo, el gran cantante de boleros Lucho Gatica, es hijo de Hermosillo y de la actriz Aída Gatica.
Carlos tiene 28 años, es nieto también de la actriz Mapy Cortés y sobrino del productor musical Humberto Gatica. O sea que le corre demasiado taleto artístico por las venas, quizás por eso no optó por el camino del futbol profesional, como lo hizo su padre. Aunque ojo, sí lo practica y juega con sus cuates en algunos equipos.
Egresó del Centro de Capacitación de Televisa, "Mentiras, el Musical" es lo primerito que ha hecho en la actuación, además de participar en "La Doble Vida de Estela Carrillo".