Amigos, este fin de semana me enteré que William Valdés, quien hace dos meses llegó como conductor invitado al show matutino Buenos Días Familia, de la televisora Estrella TV, en Los Angeles, pues ya se quedó con el puesto y es desde ahora, oficialmente, uno de los presentadores de este programa.

Vanessa Arias y William Valdés se unieron a Aylín Mujica, Yul Burkle María Elena Anaya en el show matutino de Los Ángeles
Vanessa Arias y William Valdés se unieron a Aylín Mujica, Yul Burkle María Elena Anaya en el show matutino de Los Ángeles. Foto: Estrella TV

Les cuento que este show está dirigido a la audiencia del West Coast, pero se ve a través de varios sistemas de cable en diversas ciudades de Estados Unidos, como Miami por ejemplo, donde seguro su mami y sus familia siguen cada mañana a William, quien junto con la actriz Vanessa Arias se unieron a la conducción del venezolano Yul Bürkle, la cubana Aylín Mujica y la mexicana María Elena Anaya.

Me da muchísmo gusto que haya encontrado “casa”, a poco más de un año de haber salido de Despierta América. Ya ves William, las oportunidades llegan cuando menos te lo imaginas.

Me cuentan que William está más que feliz por volver oficialmente a las pantallas de televisión
Me cuentan que William está más que feliz por volver oficialmente a las pantallas de televisión. Foto: Instagram de William Valdés

Y es que les cuento que él ya había estado unos meses en Los Angeles tratando de abrirse camino en la actuación, y nada, que le llegó esta nueva oportunidad en un show matutino, primero como invitado, supongo que para asegurarse si se adaptaba bien al equipo y para ver la respuesta del público… ¡¡y por supuesto que lo logró!!

¡¡¡Muchas felicidades William!!!

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

William Valdés le celebra el cumple a su mamá y recibe una sorpresota

William Valdés sale de su depresión y se muda a Los Angeles

William Valdés: ‘Cuando caes en un hueco, tus amigos desaparecen’

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Muchas bendiciones William, cuando una puerte se cierra, se abre una ventana, y mira la grandeza de Dios. Enhorabuena!

  2. Todos merecen una segunda oportunidad, aprovechala Wiliam, ya que no es solo una segunda oportunidad de trabajo si no de vida tan bien, además de una segunda oportunidad de triunfo, me alegra que reacciones a tiempo para continuar construyendo en tu vida en vez de ..destruyendo en tu vida, 👍👍, cierra las puertas a las malas amistades, a las malas influencias, y habre las puertas a las nuevas bendiciones y al amor de quienes te rodean pero que en verdad te aprecian.

  3. Editado
    Todos merecen una segunda oportunidad, aprovechala Wiliam, ya que no es solo una segunda oportunidad de trabajo si no de vida tambien, además de una segunda oportunidad de triunfo, me alegra que reacciones a tiempo para continuar “construyendo en tu vida “en vez de .”.destruyendo en tu vida”, 👍👍, cierra las puertas a las malas amistades, a las malas influencias, y abre las puertas a las nuevas bendiciones y al amor de quienes te rodean pero que en verdad te aprecian.

  4. Eres valiente por admitir tus errores ahora te admiro más nunca pongas en riesgo tus sueños y tu vida me encanta verte de nuevo no te falles a tu mismo ni a nosotros los televidentes que te queremos mucho queremos más proyectos tuyos queremos lo mejor de ti un abrazo que Dios te bendiga mucho

Comments are closed.