Ay, amigos, qué cosas están pasando en torno a Maluma… Fíjense que ayer el colombiano hizo triple historia: se convirtió en el primer cantante latino en interpretar una canción completamente en español en los MTV Video Music Awards, en el primer cantante latino en ser bendecido por Maluma, y en el primer cantante latino en recibir una candente invitación “de bulto” de un futbolista en plena transmisión en vivo…

Maluma no lo podía creer cuando estuvo frente a frente a Madonna
Maluma no lo podía creer cuando estuvo frente a frente a Madonna. Foto: Instagram de Maluma

Resulta que tras su actuación en los premios MTV, el cantante tuvo un encuentro con Madonna, quien le echó la bendición y le dijo que ya estaba listo para entrar al siguiente nivel, o sea, que como decía Adal Ramones, de aquí en adelante “pun pum arribotota”.

A mí lo que más me llamó la atención del encuentro, es lo ojos que Madonna le echaba a Maluma. Miren con sus propios ojos:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Pero no sólo de eso se está hablando sobre Maluma… no señor… Resulta que ayer comenzó a circular la noticia (y el video) del futbolista argentino Leonel Parraguez, bajándose el traje de baño en plena transmisión en vivo a través de sus redes sociales, obviamente dejando al descubierto su miembro. Pero la cosa no paró ahí, porque de la nada, y sin que sus seguidores se lo esperaran, dijo textualmente: “Maluma quiere la ver… mía. ¿Pueden creer?”.

Ahora sí que en plena transmisión en vivo, Loe le envió a Maluma un mensaje "de bulto"
Ahora sí que en plena transmisión en vivo, Loe le envió a Maluma un mensaje “de bulto”. Fotos: Instagram de Maluma y Leo Parraguez

Obviamente su comentario alborotó las redes y ahorita este chico anda en boca de todos… quién sabe si también en la de Maluma… ay, no sé, no creo, él anda feliz con sus triunfos, pero lo que sí es que jamás se imaginó recibir tremenda invitación como ésta. Porque sí, confieso que vi el video, que por cierto no les comparto porque está muy grueso… o sea… quiero decir que… ay bueno ustedes me entienden.

A mí se me hace esto muy extraño, demasiado espontáneo. No recuerdo a un futbolista que haya hecho esto de mostrar su packet completito y hacer una alusión directa a un cantante, porque obviamente quiere algo con con Maluma. O son muy amigos y se llevan así de fuerte, o este cuate de plano sí lo quiere invitar a jugar… y no precisamente futbol.

Vamos a ver si alguno de los dos aclara todo esto, porque hasta ahorita no han dicho nada al respecto.

Él es el futbolista Leonel Parraguez, y la verdad es que está bien guapo
Él es el futbolista Leonel Parraguez, y la verdad es que está bien guapo. Fotos: Instagram de Leo Parraguez

Por cierto que este Leo está bien guapo, no sé dónde juega, pero está bien guapo y tampoco sé por qué ahorita se encuentra en Cancún… ¿Ya dije que está guapo?, jeje.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Diego Boneta se quemó las nalgas caracterizando a Luis Miguel

El exreo más guapo del mundo se casa con ex de Marc Anthony

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here