Diego Boneta, que hizo un excelente trabajo interpretando a Luis Miguel en su serie que acaba de finalizar, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram con sus fans media hora antes de la emisión del último capítulo por Netflix.

Esta foto bien podría titularse: Luisito Rey y todos sus Mickeys
Esta foto bien podría titularse: Luisito Rey y todos sus Mickeys. Instagram de Izán Llunas

Sólo que para efecto de quienes seguimos la serie en Estados Unidos, a las 9 de la noche hora del Este, el en vivo de Diego fue justo a la mitad del último capítulo que en ese momento ya estaba transmitiéndose por Telemundo. O sea que supongo que muy pocos fans de aquí se dieron cuenta del en vivo que hizo desde España, donde por cierto está filmando la sexta parte nada menos que de la película “Terminator”, junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Diego agradeció a Luis Miguel sus consejos, su confianza y su complicidad
Diego agradeció a Luis Miguel sus consejos, su confianza y su complicidad. Instagram de Diego Boneta

El caso es que en esta charla Diego dijo cosas muy padres, y aquí les dejo un par de minutos con lo mejor, en donde explica exactamente qué se hizo para aparentar que se separó los dientes como Luis Miguel, y cómo es que terminó varias veces muy adolorido de las nalgas para interpretar al cantante lo mejor posible.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Que Mariah Carey influyó en que Luis Miguel abandonara a su hermano Sergio

Diego Boneta y el nieto de Dyango: 1 + 1 = Luis Miguel

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría escuchar tu programa de radio pero te puedo encontrar, si me pudieras mandar la información, cuál es la estación de radio te puedo escuchar?yo vivo en Utah

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here