Ana María Canseco dio una entrevista a AARP en Español en la que reveló los momentos más difíciles de su vida, habló de sus éxitos y adelantó sus proyectos personales y laborales. También contó cómo le rompieron el corazón cuando salió de Despierta América, y cómo tuvo que reinventarse hasta ser actualmente el único personaje de la TV que tiene un show de televisión, un programa de radio y su propio blog.

La presentadora de Un Nuevo Día abrió su corazón sobre uno de los pasajes más difíciles de su vida, cuando de una forma inesperadamente cruda se enteró de que la que creía que era su hermana, en realidad es su verdadera madre.

Recordó además cómo logró salir del “duelo” que vivió tras su salida de Univisión, y cómo le llegó la oportunidad de trabajar en su nueva casa Telemundo. De la edad que cumple y de la edad que se siente, así como de su media naranja, descubrirás yendo aquí a su  ENTREVISTA COMPLETA 

Aquí fotos del recuerdo:

Aquí Ana María Canseco con sus tíos y su abuelita.
Aquí Ana María Canseco con sus tíos y su abuelita.
Ana María de niña y hace algunos años.
Ana María de niña y hace algunos años.

 

Adivina cuál es Ana María Canseco
Con la querida Libertad Lamarque.
Con la querida Libertad Lamarque.

 

Tantos recuerdos...
Tantos recuerdos…

9 COMENTARIOS

  1. Feliz cumpleaños Ana Maria , k Dios te bendiga grandemente , eres muy especial te deseo k pases un hermoso dia y vive cada dia feliz xk es la voluntad de tu creador de Dios , m felicidades tqm somos tu fan desde tu antiguo trabajo .

  2. Wow quién la viera yo pensé que tenía como 30!!!! Si que se mantiene a mi también me ven y me dicen que parezco de menos edad y no me gusta quiero verme mayor por qué tengo 3 hijos y piensan que son mis hermanitos ???? pero cuando tenga su edad si quiero verme joven!!! ??? un abrazo!!!

  3. Hola Anita,
    Quisiera saber si tu personalmente contestas los mensajes que te envia el publico. Ojala pudieramos estar en contacto. Te mandamos muchos saludos desde California. Y estas siempre en nuestras oraciones tu y toda la gente que te rodea. Te queremos mucho y deseamos siempre mucho exito. Adelante Anita! Eres una guerrera, bella por fuera y por dentro un orgullo Latino! No hay nadie que te iguale. Tu ganas y triunfas siempre con esa enegia positiva, seres humanos como tu …. muy pocos. Eres bella por dentro y por fuera asi que te apoyamos en lo que hagas. Muchos saludos desde California. Bendiciones para ti y tu familia. Patricia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here