No puedo creer que el actor Eduardo Yáñez le haya propinado una fuerte bofetada a un reportero de “El Gordo y la Flaca”, anoche ante la mirada de asombro de compañeros del medio y de artistas que estaban dando entrevistas en plena alfombra roja de la presentación del App Pantalla, en Los Angeles.

Ahí, juntito a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, del cantante Prince Royce y de Omar Chaparro, Paco Fuentes estaba entrevistando a Yáñez, quien hasta el momento había hablado ya para otros medios como si nada. Y cuando el reportero de Univision le preguntó sobre la situación de su hijo Eduardo Yáñez Jr., quien tiene problemas económicos y acaba de ser operado, el actor enfureció.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey”, respondió el actor, a lo que el reportero le dijo que la gente estaba preocupada por su hijo y que la prensa es el vínculo de la gente con el artista.

Así quedó el rostro del reportero Paco Fuentes luego de ser agredido por el actor
Así quedó el rostro del reportero Paco Fuentes luego de ser agredido por el actor. Foto: Captura de Youtube / TV Actual

“Eso es mier…, eso lo hacen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le respondió Yañéz, quien no es un secreto para nadie que tiene un carácter muy fuerte y que no es la primera vez que explota en contra de alguien.

Luego le dijo otros insultos que ustedes mismos podrán ver en el video.

Y le pidió al reportero que no le faltara al respeto, a lo que éste le dijo que no le estaba faltando el respeto en ningún momen…. ¡y zas!, que le da un cachetadón tan fuerte, que el chavo tuvo que ser atendido en un hospital por el intenso dolor que le dejó en el rostro y el oído. En el video se ve cómo le dejó la cara morada.

En un video compartido por TV Actual, se ve cómo Alessandra Rosaldo intenta hacer a un lado a su esposo Eugenio Derbez, para que no lo fuera a alcanzar un golpe, ya que todo esto ocurrió junto a ellos.

Pero la cosa no quedó allí. Fuentes presentó una denuncia en contra del actor. Y como todos sabemos, aquí en Estados Unidos no es como en otros países, además hay video y muchos testigos de por medio.

¿Qué irá a pasar?

MIREN CÓMO QUEDÓ EL REPORTERO Y EL MOMENTO EXACTO DE LA CACHETADA

Ex de Eduardo Yáñez afirma: “Vivir con él es espantoso”