Anoche viví una experiencia bien bonita en casa de mi amiga María Marín, quien me invitó al programa que tiene a través de Facebook Live, en el que me llevé no una, sino dos agradables sorpresas porque conocí a dos prospectos que, quién sabe, uno de ellos podría ser mi media naranja… o mi naranjón. ?

Pues yo llegué puntual a la casa de mi amiga María Marín, quien ya me estaba esperando
Pues yo llegué puntual a la casa de mi amiga María Marín, quien ya me estaba esperando. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín
María me tenía preparada una experiencia bien padre que nunca olvidaré
María me tenía preparada una experiencia bien padre que nunca olvidaré. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín
Me preparó una bebida para relajarme porque estaba un poquito nerviosa
Me preparó una bebida para relajarme porque estaba un poquito nerviosa. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín

Ok. Pues dieron las 6 y yo ya estaba en la puerta de casa de mi amiga, quien ya estaba al aire en su programa “María Marín Live”. Me abrió, y debo de confesar que comencé a sentir como cositas en el estómago. Lo bueno es que María me tenía lista mi bebida favorita, Coca-Cola con un chorrito de tequila, pero nada más un chorrito porque quería estar en todos mis sentidos para conocer al galán, que a la mera hora resultaron ser dos. ¡Qué tal!

Y bueno, María como es muy buena comunicadora, hábilmente primero me sentó para platicar un rato, a manera de relajarme y que se me quitaran los nervios. Hasta que llegó el momento de la verdad.

Primero cotorreamos un rato antes de entrar de lleno a lo del galán
Primero cotorreamos un rato antes de entrar de lleno a lo del galán. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín
María me dijo que no sería uno, sino dos prospectos y la idea me encantó
María me dijo que no sería uno, sino dos prospectos… y la idea me encantó. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín

Me llevó a otra área de su hogar, donde atrás de una puerta tenía a sus dos invitados, que por cierto son amigos de ella y que eligió con mucho cuidado y cariño de entre sus amistades para que me conocieran. Porque no me iba a llevar a cualquier hombre que ella primero no hubiera conocido.

Y bueno, pues comenzó la ronda de preguntas y respuestas para conocer un poquito de su manera de pensar, porque yo no los podía ver, yo estaba afuera de esa habitación, de espaldas a ellos.

Total que les pregunté de todo, de amor, celos, infidelidad, lo que buscan en una mujer… y hasta de mascotas, porque como ustedes saben, tengo perros y perico en casa.

La verdad no sabía cuál de los dos elegir, así que terminé arrojando una manera al aire
La verdad no sabía cuál de los dos elegir, así que terminé arrojando una manera al aire. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín
Al final los cuatro pasamos un rato platicando en casa de María
Al final los cuatro pasamos un rato platicando en casa de María. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín

Al final estaba tan confundida, que no sabía a cuál de los dos elegir. Así que lo dejé todo en manos de la suerte arrojando una moneda al aire. Y ¡sácatelas!, que sale el prospecto número 1, un portugués-venezolano-miamense, que ha vivido aquí y allá, y que traía puesta una camisa blanca.



Y bueno, ya les contaré cómo me va en una cena que me organizará mi amiga María Marín. Aunque aquí entre nos, resulté doblemente ganadora, porque el prospecto número 2  (de camisa celeste) también me invitó a salir. Y yo como como soy bien buena onda y tengo el corazón bien grande, no pude decirle que no, jejeje.

Ya después de las sorpresas, posé para mi amiga y Cupido, María Marín
Ya después de las sorpresas, posé para mi amiga y Cupido, María Marín. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín

 

A María la conozco desde hace tiempo y la verdad es que es un excelente ser humano
A María la conozco desde hace tiempo y la verdad es que es un excelente ser humano y le estoy muy agradecida por todo. Foto: Héctor Torres / Cortesía María Marín

Los mantendré informados, por lo pronto deséenme mucha suerte. Es muy pronto para decirles si encontraré el amor, pero de lo que sí estoy segura es que por lo pronto conocí a dos nuevos amigos ?


16 COMENTARIOS

  1. que bien por ti espero encuentres el
    verdadero amor ❤️ y ese hombre que ame y respete bendiciones Ana

  2. Felicidades y bendiciones!!en tu nuevo trabajo!!y que Diosito te ponga el hombre verdadero..tu media naranja. Que te quiera te respete te valore . Que Diosito te acompañe siempre!!!

  3. Hola Ana María Canseco yo siempre te he seguido tu trayectoria eres una mujer increíble te deseo lo mejor ellos son los que se pierden de tu profecíonalismo eres una persona carismática cuando Dios te quita algo es porque te tiene algo mejor sé que vas a seguir a delante es para bien tuyo y te deseo que encuentres un buen hombre que te valore que te quiera que te respete que sea tu media naranja en todo te voy extrañar te mando muchas Bendiciones ??????????

  4. Hay Anita te voy a extrañar pero tú siempre brillas y que te valla bonito y la encuentres a tu media naranja buena suerte más q nada por eso veía el programa perito te seguiré donde estes y a ti siempre te ira bien Dios está contigo y ese angelito q te cuida guerita ??????❤️?

  5. Anita con el mayor respeto los dos están muy mayores para ti se les ve cara de viejos con maña Dios te pondrá en el camino tu compañero de verdad con el que puedas tener tu propia familia

  6. Mucha suerte Anita tanto en lo profesional como personal. Cualquiera de los dos y si no sale nada por lo menos una nueva amistad para compartir

  7. Y al Anónimo que dice ser el tercer prospecto que te enseñe una foto y que se haga público

  8. Que Dios te bendiga siempre heres un gran ser humano,bonita,alegre etc,etc,y Mexicana te deseo todo lo mejor el programa ya no va a ser igual sin ti yo lo miraba solo por ti cuando tú no estabas lo miraba porque sabía que regresarías pero hoy por hoy ya no me va a gustar tanto bueno pues mucha suerte y miles de bendiciones Bonita.Bertha

  9. Tienes un lindo carisma esta Sera la mejor de tus etapas dedicate tiempo para ti. Y conocer el amor. Te felicito por ser fuerte de espiritu Noble de corazon.g Dios te Dara muchasssssssss bendiciones.

  10. Ok soy el prospecto numero 3, me llamo Raul y soy cubano y tengo mucho amor dentro de mi corazón para entregar a mi querida Anita, que Dios la bendiga y le deseo lo mejor en su vida

  11. Que lastima con razon mire aburrido el programa y tambien hace falta el loco de tu amigo…..Bueno suerte con tus nuevos amigo .me gusto el de camisa blanca ….

Comments are closed.